Jump to content

Mi a3 (lo tengo una semanita)


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Pues nada tras decidirme por el a3 y tras ver varios que no estaban muy bien, encontre este, que me lo recomendo un amigo que es compraventa y mecanico, a ver que os parece, tengo pensao ponerle las llantas rs4 o nuvolari en 17 y algun detalle estilo cerquillo cromado, radio cd, unos 6x9 y puede que tintar las lunas gris oscuro, esto ultimo no lo se.

Un saludo

post-26000-1197670036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada tras decidirme por el a3 y tras ver varios que no estaban muy bien, encontre este, que me lo recomendo un amigo que es compraventa y mecanico, a ver que os parece, tengo pensao ponerle las llantas rs4 o nuvolari en 17 y algun detalle estilo cerquillo cromado, radio cd, unos 6x9 y puede que tintar las lunas gris oscuro, esto ultimo no lo se.

Un saludo

 

Muy guapo compañero, bienvenido y a disfrutarlo.

 

S2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es motor 1.8 20v de 125 caballos, me quede medio con ganas del turbo pero me han comentado que este da menos problemas y menos consumo y que de potencia llevo, sobre todo comparado con mi anterior xsara 1.6i de 90 cv.

A parte tiene climatizador de los de pantallita, 4 airbags, su libro de revisiones oficial, era conducido por persona mayor, y no se que mas decir para mi que esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen los compis...Bienvenido al foro...y..de verdad q como tu,yo tambien soy nuevo(llevo poco mas de un mes aqui)y de verdad q con paciencia,ya q hay mogollon para ver,y hacer de tu a3,un coche unico,y mas si lees lo q estos artitas de el foro hacen...yo desde q esoty aqui,me gusta mas mi coche e aprendido y solucionado muchisimo!!

 

asi q..pa lo q necesites..!!

 

post-24495-1197711976.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada tras decidirme por el a3 y tras ver varios que no estaban muy bien, encontre este, que me lo recomendo un amigo que es compraventa y mecanico, a ver que os parece, tengo pensao ponerle las llantas rs4 o nuvolari en 17 y algun detalle estilo cerquillo cromado, radio cd, unos 6x9 y puede que tintar las lunas gris oscuro, esto ultimo no lo se.

Un saludo

 

 

Bienvenido, buena elección

Unas llantas y unos faros delanteros no le venían mal

Que lo disfrutes

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.