Jump to content

mi s2 no sopla el turbo!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

estoy buscando una traviesa delantera, se me ha debido de jder el tubo k va ala admision del turbo y no sopla, estoy buscando una traviesa y no encuentro nada. nueva en la audi me cuesta lalrededor de 900 euros, aver si me podeis ayudar, muchas gracias a todos

salu2

post-21559-1197712561.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es lo k hice y antes de montarla probe como tu dices tapando un aujero y por la presion o por lo k sea a pinchado otra vez.

¿ y si es un trozo de hierro por donde paso el aire del intercooler ala admision del turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te he entendido bine lo del trozo, pero supongo que te referiras a lo que pusiste arriba.

 

Si solo te sopla a 0,4 es la N75 o algún tubo que va entre esta y la WG

Si te sopla pero entra en limp mode por sobrepresión, pon los tapones y métele 1 bar de presión y a escuchar. O como hice yo, desmontas el paragolpes y te dedicas a despiezar todo el sistema y a comprobar uno tras otro que están bien todas las tuberías y abrazaderas; comprobé que todo estaba ok y así encontré que lo que fallaba era la unión del IC al tubo metálico.

 

PD: llevas manómetro montado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.