Jump to content

QUITAR EL TRASTO PARA EL TELEFONO!

Recommended Posts

Hola, yo tengo el mismo teléfono, y compré una consola para cambiarlo pero ahí está aún, si te interesa la puedo buscar y vendertela, saludos.......... los agujeros no hay dios que los quiete, alguna gente aprovecha y dejan la parte de arriba, y ahí es donde colocan el GPS, y se queda un agujero sólo, pero visto que tu ya llevas el GPS de serie, yo prefiero llevar la ñapa esa ahí que cambiarla, y que más da que se note o no que sea de Alemania, cosa que se ve en los papeles como muy bien dicen por ahí, si te lo acabas de pillar ya lo quieres vender? jejeje venga saludos.........

vender!! quien ha dicho que quiera venderlo?? si lo tengo desde hace 7 dias! y lo de que sea Alemán qué c*** importa, es el mismo coche no???( y comprado en conce)

A mi simplemente me gustaria quitar ese trasto porque me resulta molesto a la vista, y no lo voy a usar en la vida. Lo que haré será ponerle un parrot, el mismo que llevo en mi otro coche, que van de lujo y no tienes que andar duplicando nada ni sacar el movil del bolsillo..

Por poder, lo puedes hacer tu mismo en tu casa, pero te va a costar un dinero y unas cuantas horas de trabajo. Tambien puedes intentar disimularlo con alguna silicona negra o algo del estilo.

A mi no me resulta tan desagradable a la vista. Yo de ti me esperaria un poco y ya veras como no te molesta

Upsssss se puede editar el titulo de la discusion???

Wenas...

Tengo un problemilla, me compré el coche con la cosa esa tan fea, y estoy dispuesto a quitarla, pero antes de cagarla me gustaria saber si alguien lo ha hecho antes y como lo ha hecho para tapar los agujeros....

foto para que sepais de lo que hablo..

s2!

nadie me dice nada en concreto????

;)