Jump to content

A5 Cabrio y Sportback


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Nada, el A5 ha de tener como mucho una versión cabrio, suprimiendo tal versión en el A4 o dejando ambas, una con techo duro y otra de lona. Y sobre el sportback....a mi me gustaría que le diesen un toque más parecido a la trasera del Alfa brera, nada de puertas traseras....eso mejor dejárselo a un digno A7 que deje al CLS por los suelos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, el A5 ha de tener como mucho una versión cabrio, suprimiendo tal versión en el A4 o dejando ambas, una con techo duro y otra de lona. Y sobre el sportback....a mi me gustaría que le diesen un toque más parecido a la trasera del Alfa brera, nada de puertas traseras....eso mejor dejárselo a un digno A7 que deje al CLS por los suelos!!!

 

Sería lo suyo, a ver si lo confirman todo tal cual, ya que por mi uso que le doy al coche me gustaria cabrio con techo duro aunque me guste mas esteticamente el techo de tela o lona pero lo practico manda en este caso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como este, pero sin tanto parecido al A5 debería ser el A7.De hecho este modelo puede que pase totalmente desapercibido en el mercado pero también, si "se lo curran" bastante puede que, como está pasando con el R8, se plante como un fiero competidor de Porsche, en este caso con el futuro Panamera, y relance el aspecto deportivo-premium de audi incluso por encima del de BMW!!!

 

La speranza es lo último que se pierde! no?jejeje.

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.