Jump to content

A5 Cabrio y Sportback


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno creo que el cabrio si entra en el pack A5 :lol2: pero tambien comparto la "tonteria" de sacar de cada modelo 5 variantes... pero lo dicho todo sea por conseguir ese numero de coches para 2015 :clap1: :angry: :clap1: pero lo veo sin sentido... el A4 allroad, el Q3, el A5 sportback seran coches insulsos :clap1: :clap1: pero claro ahora ya cuando nos saquen una furgoneta tambien para trabajar :clap1: :p a este paso ya la tendran pensada tambien (un comercial me dijo que Audi quiere ser como Mercedes-Benz, o sea, tener modelos para todo!!!!!!!! :notworthy: )

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo que el cabrio si entra en el pack A5 :lol2: pero tambien comparto la "tonteria" de sacar de cada modelo 5 variantes... pero lo dicho todo sea por conseguir ese numero de coches para 2015 :) :clap1: :p pero lo veo sin sentido... el A4 allroad, el Q3, el A5 sportback seran coches insulsos :cfsd1::cfsd1: pero claro ahora ya cuando nos saquen una furgoneta tambien para trabajar :lol2::lol2: a este paso ya la tendran pensada tambien (un comercial me dijo que Audi quiere ser como Mercedes-Benz, o sea, tener modelos para todo!!!!!!!! ;) )

Un saludo!!!!!!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

:innocent: si puede ser una opcion buena para alquien que le guste el A6 allroad, pero piense que en tamaño es demasiado, pues ya tiene donde elegir... ahora ya no se veran tantos coches iguales, con tanta opcion, donde por un A4 avant ahora te guste un A5 sportback... pero no estoy muy de acuerdo con sacar variantes de todos los modelos :wacko: , pero es lo que toca... donde dicen que el A5 era un coche deportivo, que Audi no tenia, 3 puertas y tal... y ahora van y lo sacan sportback, total que es un poco mas pequeño que el nuevo A4, ahi creo que es hacer coches por hacer...

pero la competencia anda por el estilo el X1 (otro que meteria en el saco)... pero sin embargo el PAS y el X6 los veo un poco buscando mercados nuevos, pero partiendo en principio de un modelo que no existia, no siendo variante de otros... aunque lo mismo me estoy equivocando y estoy liando mas la cosa :claugh: :claugh: ... <_< :unsure:

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.