Jump to content

Video casero de mi mustang del 69


El del aleron

Publicaciones recomendadas

Siempre me ha encantado ese coche, es una preciosidad. A cuidarlo muxo!! A ver si algun dia te lo veo en vivo y en directo por Barcelona!!

 

 

Ya que estas ¿cuanto consume el bicho? 25 litros?

 

 

barcelona-madrid velocidad aceptable (140-150) segun los calculos ya que no lleva FIS :claugh: salia sobre unos 15 tirando a 17 litros, son 7000cc el pequeñin y es pura mecanica :claugh: pero pasa como un porsche o un ferrari, el sonido del motor te va "picando" a pisarle un poquito mas y no estas pendiente de lo que gasta sino vaya ruina :claugh:

 

 

Yo lo veo un consumo bueno para un 7000, ¿lleva inyeccion o dos doble cuerpo el bicho?

 

Teniendo en cuenta los años del coche y el modelo que es seguro que tira de carburadores. El consumo no es demasiado elevado, yo me imaginaba mas de 20 litros. Igualmente gasta como un condenado, aunque seguro que es dinero que no duele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siempre me ha encantado ese coche, es una preciosidad. A cuidarlo muxo!! A ver si algun dia te lo veo en vivo y en directo por Barcelona!!

 

 

Ya que estas ¿cuanto consume el bicho? 25 litros?

 

 

barcelona-madrid velocidad aceptable (140-150) segun los calculos ya que no lleva FIS :claugh: salia sobre unos 15 tirando a 17 litros, son 7000cc el pequeñin y es pura mecanica :claugh: pero pasa como un porsche o un ferrari, el sonido del motor te va "picando" a pisarle un poquito mas y no estas pendiente de lo que gasta sino vaya ruina :claugh:

 

 

Yo lo veo un consumo bueno para un 7000, ¿lleva inyeccion o dos doble cuerpo el bicho?

 

Teniendo en cuenta los años del coche y el modelo que es seguro que tira de carburadores. El consumo no es demasiado elevado, yo me imaginaba mas de 20 litros. Igualmente gasta como un condenado, aunque seguro que es dinero que no duele.

 

:drooling:

IM000086.jpg

 

 

RPM( y suben bastante rapido)

rpmmustang.jpg

 

 

la importancia de un buen apellido

IM000111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BESTIAL, ya lo sabes.......... y UNICO en su especie, eres muy afortunado.......... :drooling: <_< :flwrs:;)

 

Culturizanos un poco con el "apellido" cobra, no me vayan a pensar que es por el de la peli de stallone.... ;):) :) :bsh1: (es broma, por supuesto)...... este y el AC original son, para mi impresionantes..... Eleonor!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BESTIAL, ya lo sabes.......... y UNICO en su especie, eres muy afortunado.......... :roll1: :roll1: :roll1::notworthy:

 

Culturizanos un poco con el "apellido" cobra, no me vayan a pensar que es por el de la peli de stallone.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: (es broma, por supuesto)...... este y el AC original son, para mi impresionantes..... Eleonor!!!! :drool:

shelby GT 500 del 67 eleonor!!!!! me encanta ese cocheEE!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya preciosidad de coche, a ver si me dejas dar una vuelta, jejejeje.

 

P.D. Esa carretera es la del Ordal a la salida de Vallirana, no?

 

Saludos

 

si esta carretera es la del ordal pasado vallirana, un buen tramo para probar un traccion trasera :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAU..... :blink:

 

Es precioso Xavi... eso se merece que nos invites a unas cañas este jueves en el PRC... :roll1:

 

 

 

:lol2:

 

tenia pensado pasar pero hoy me han confirmado que el viernes tengo examen final-decisivo del modulo de CCNA que estoy estudiando, o sea que a empollar toca :laugh: a ver si para el proximo estoy libre

 

un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BESTIAL, ya lo sabes.......... y UNICO en su especie, eres muy afortunado.......... :laugh::roll1::p :blink:

 

Culturizanos un poco con el "apellido" cobra, no me vayan a pensar que es por el de la peli de stallone.... :laugh::laugh::laugh::laugh: (es broma, por supuesto)...... este y el AC original son, para mi impresionantes..... Eleonor!!!! :drool:

 

lo hare, solo dejame hasta la semana que viene, que lo quiero poner todo bien y no colarme mucho en los datos :lol2::p que esta estoy liao con los estudios

 

 

sabia que te gustaria el video B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi, pero si el primer video el tracateo suena igual que tu A4 TDI :roll1::p

 

Bueno, fuera coñas, impresionante el coche de tu padre, ya me gustaria verlo en directo ( me invitas a casa tu padre y lo vemos en nada, no? :blink: )

 

En serio, a ver si lo traes un dia :lol2:

 

Sonido brutal la acelerada, y un coche unico, si señor!

 

Saludos Xavi, cuidate :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.