Jump to content

Rueda de repuesto


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas

En mi coche llevo llantas de 16" y estoy pensando en montar llantas más grandes y me asalta una duda: La rueda de repuesto debe ser del mismo tamaño (por el quattro) o bien puedo dejar la de 16" pa salir del paso?

 

GRACIAS!

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras sea ujan medida equivalente no tiene por qué haber problema; al fin y al cabo, es como si llevaras una rueda de repuesto de emergencia (de las de tipo galleta).

 

Yo, al menos, lo veo ASÍ!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda... si las ruedas que compro tienen 2 neumáticos más gastados dónde los pondríais, delante o detrás :innocent:

 

:claugh:

Con la Iglesia hemos topado. Michelín te explica que los mejores detrás. En los cursos de conducción Audi te dicen lo mismo y te lo razonan porque en una curva el deslizamiento trasero es mas difícil de corregir. Yo en esto estoy de acuerdo pero añado que en una frenada si tienes las mejores ruedas delante paras el coche en menos metros que si delante llevas las peores. No nos olvidemos que las ruedas delanteras soportan la mayor parte de la frenada. Un saludo. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la Iglesia hemos topado. Michelín te explica que los mejores detrás. En los cursos de conducción Audi te dicen lo mismo y te lo razonan porque en una curva el deslizamiento trasero es mas difícil de corregir. Yo en esto estoy de acuerdo pero añado que en una frenada si tienes las mejores ruedas delante paras el coche en menos metros que si delante llevas las peores. No nos olvidemos que las ruedas delanteras soportan la mayor parte de la frenada. Un saludo. :ph34r:

 

Buen razonamiento :ranting2:, pero pero si en los cursos de conducción de AUDI recomiendan las mejores detrás, ASI las pondré.

 

GRACIAS! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la Iglesia hemos topado. Michelín te explica que los mejores detrás. En los cursos de conducción Audi te dicen lo mismo y te lo razonan porque en una curva el deslizamiento trasero es mas difícil de corregir. Yo en esto estoy de acuerdo pero añado que en una frenada si tienes las mejores ruedas delante paras el coche en menos metros que si delante llevas las peores. No nos olvidemos que las ruedas delanteras soportan la mayor parte de la frenada. Un saludo. :huh:

 

Buen razonamiento ;), pero pero si en los cursos de conducción de AUDI recomiendan las mejores detrás, ASI las pondré.

 

GRACIAS! :claugh:

Hay un matiz en lo que dicen. En un circuito dándole caña al coche las mejores ruedas detrás te permiten un paso por curva mas rápido y aunque frene un pelín menos, el balance es positivo. En un viaje por carretera con la familia pienso que tomas las curvas muy lejos de las posibilidades del coche, pero sí te puedes ver frenando a fondo para evitar obstáculo. Frenar dos metros mas allá..........puede ser mortal. Saludos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un matiz en lo que dicen. En un circuito dándole caña al coche las mejores ruedas detrás te permiten un paso por curva mas rápido y aunque frene un pelín menos, el balance es positivo. En un viaje por carretera con la familia pienso que tomas las curvas muy lejos de las posibilidades del coche, pero sí te puedes ver frenando a fondo para evitar obstáculo. Frenar dos metros mas allá..........puede ser mortal. Saludos. :huh:

 

Viéndolo ASI... la verdad es que hace mucho tiempo que no he ido nunca a un circuito :claugh: en cambio con la familia voy CASI cada día ;)

 

Otra pregunta... ya sé que se ha respondido cienes y cienes de veces... pero qué ET es el correcto para mi coche? :huh:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.