Jump to content

Aceite recomendado para el 3.3Tdi, intervalos de servicio y demás cons


Efra

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Me gustaría saber cual es el aceite ideal para mi A8 3.3Tdi del 2001 y el periodo de cambio recomendado por la marca. Cuando se cambia el aceite... siempre se cambian los filtros de Aire y Aceite? Cada cuanto se cambia el del gasoil? ¿Hay algo más que cambiar relevante que no sea la correa de servicios y la distribución cada 120.000km? ¿El aceite del Quattro y del Tiptronic... que tipo de aceite es y cada cuanto se cambia?

 

Un saludo!

 

Efra.

 

Feliz Navidad a todos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El mio es un 3.3 tdi del 2002,lo cambio cada 15.000 Km,entre cambio y cambio comsume apenas medio litro.

Uso aceite TOTAL QUARTZ 9000 5W40.

El aceite del cambio,ATF,recomiendan cambiarlo cada 40.000Km, acaban de ponerme la caja nueva y me lo han recomendado en el taller.

El filtro del aire uso un KN.

El filtro del aceite cada cambio,y el del gasoil cada 30.000,dos cambios de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.