Jump to content

Ayuda Por Favor!!


DivierTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Ayer volviendo a casa conduciendo un poco rápido, entre en una rotonda para ver el límite.Aparentement todo Ok, no llega a entrar el ESP, noto como tracciona más de atrás (Quattro), no toco bordillos ni piedra ni nada.

Salgo de la rotonda y hasta mi garaje el coche hace un ruido raro cuando gio la dirección.Es como si sonara el motor de la dirección asisitida, incluso aparcando en el garaje hace ese ruido extraño.

Esta mañana he salido a probarlo y está mejor pero sigue sin estar como antes, ¿¿Qué puede ser?

Pistas:

TT MK1 Quattro 180

110.000kms

Llnats "oldRs4" 18"

Separadores doble centraje Momo de 20mm en cada eje.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas. a mi tambien me aparecio este sonido,no se como explicarme..es cuando giras del volante,cuando aparcas.....me fui a taller y me lo areglaron.Me dijeron algo de una bomba...y que a tener llantas de 19,se esta forzando la direccion,y si me sigue tendra que cambiarme la bomba.....,pues algo asi ,no me acuerdo bien ni de que bomba se trata....es que me passo hace mas de medio año.

 

un saludeTTe a todos los TTeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. La verdad es que TTPower lo ha descrito perfecto, esos mismos son mis síntomas. De hecho me temo que este:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=130811

Habla de la misma dolencia.

Efectivamente el ruido ha desparecido y todo está como antes. Cuando tenga tiempo y dinero haré que lo miren, debe ser alguna rótula o algo que se desencaja momentaneamente cuando haces un poco el bestia.En cualquier caso no es normal, aunque tampoco lo es hacer el bestia... :p

En fin gracias por la ayuda.

Por cierto algueien le ha cambiado la suspensión a un Quattro(me refiero a acortar), es cierto que es más complicado que a un Doss??O se cambian muelles y amorts. y punto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

El mio hizo ese ruido y era que no tenía liquido de dirección, ese provoco que el motor podía haberse roto.

 

 

Muchas gracias a todos. La verdad es que TTPower lo ha descrito perfecto, esos mismos son mis síntomas. De hecho me temo que este:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=130811

Habla de la misma dolencia.

Efectivamente el ruido ha desparecido y todo está como antes. Cuando tenga tiempo y dinero haré que lo miren, debe ser alguna rótula o algo que se desencaja momentaneamente cuando haces un poco el bestia.En cualquier caso no es normal, aunque tampoco lo es hacer el bestia... :thumbsup:

En fin gracias por la ayuda.

Por cierto algueien le ha cambiado la suspensión a un Quattro(me refiero a acortar), es cierto que es más complicado que a un Doss??O se cambian muelles y amorts. y punto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto! Ayer lo llevé al taller y el mecánico lo estuvo mirando. Me dijo que simplemente era de líquido de la dirección, que estaba bajo. Y que el ruído se agrava en relación a lo caliente que esté el líquido, es decir, que es totalmente normal que después de pegarnos una rotonda o unas curvas fuertes, haga ese ruido.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.