Jump to content

retrovisores con carcasa plateada


Oscarin7

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Acabo de encargar un A5 2.7tdi multitronic y he estado pensando en la posibilidad de cambiar las carcasa de los retrovisores por unos plateados (como las series S) sabeis si en la Audi pueden hacerlo?? teneis idea de lo que puede costar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las carcasas del s5 segun dicen por aqui ( en el foro) valen 180 euros cada una y ademas hay que ponerle una tapita para los coches que no llevan camara para el angulo muerto que vale unos 35 cada una .suma todo mas la mano de obra y tienes el coste del caprichito.(yo quizas se los ponga tambien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cryspy, lo has clavao más ó menos, ronda los 180 € c/u pero no serían los del S5 sino una carcasa para el A5 con lo que no tiene que llevar ninguna tapita como la que tu comentas, si se los confirmo con el coche, no me cobran la mano de obra así que el capricho me rondará los 180 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos Oscarin no hay carcasas para los retrovisores del A5, por lo menos originales las unicas carcasas que hay son las de S5 que como bien te dice Crispy cuestan 180 mas las tapitas negras que cuestan 35 todo esto mas iva y mano de obra. Te digo esto por que lo las puse y estuve una semana con el hueco de las tapas. En el S5 viene de serie un detector de angulos muertos como en los Q7, por eso es el motivo de las tapitas. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos Oscarin no hay carcasas para los retrovisores del A5, por lo menos originales las unicas carcasas que hay son las de S5 que como bien te dice Crispy cuestan 180 mas las tapitas negras que cuestan 35 todo esto mas iva y mano de obra. Te digo esto por que lo las puse y estuve una semana con el hueco de las tapas. En el S5 viene de serie un detector de angulos muertos como en los Q7, por eso es el motivo de las tapitas. Un saludo a todos

 

Gracias por la aclaración esfera, no tengo porque ponerla en duda, estuve este martes en el conce, precisamente abonando la señal, y fue lo que me indicaron, 180c/u (al 16 del iva le resto el 12% que me hacen de descuento y no me cobra la mano de obra) así que rondaría los 360 € aprox, les dije lo de las tapitas y no las consideraron necesarios, quizás es que haya salido ahora una carcasa específica sin ser la del S5, en cualquier caso cuando estén próximos a entregarlo, lo aclararé definitivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.