Jump to content

opinion sobre el precio de mi nuevo A5


Oscarin7

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

 

Ingreso de nuevo en el mundo Audi, luego de unos años en el club de la estrella...hechando de menos la sensación de los 4 aros....(antes tuve un TT) y mañana formalizaré el pago de la señal para adquirir un precioso A5 TDi 2.7 multitronic con los siguientes extras:

Pintura metalizada

Xenon Plus

Navegador MMI con DVD

Preinstalacion GSM bluetooth

Tapicería en Piel

Asientos calefactables delanteros

Volante multifunción con levas para el multitronic

Espejos abatibles eléctricamente y calefactables

Audi Hold assist

Tempomat

 

Como eran fechas propicias y no entregaba coche, me lo he currado bastante por varios concesionarios y al final lo he sacado por 49.250 €; que os parece? quería saber vuestra opinión al respecto, me dan de plazo 10 semanas...es fiable?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Así, a bote pronto, calculo +/- 8,5 % de dto., que no está nada mal. Mira igualmente lo que te cobran en el transporte y la matriculación, he visto diferencias en ambos conceptos entre diversos concesionarios. Y claro, que el impuesto de matriculación te lo hayan calculado al 9,75%!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Así, a bote pronto, calculo +/- 8,5 % de dto., que no está nada mal. Mira igualmente lo que te cobran en el transporte y la matriculación, he visto diferencias en ambos conceptos entre diversos concesionarios. Y claro, que el impuesto de matriculación te lo hayan calculado al 9,75%!!

 

Un saludo!

 

Gracias, amigo, efectivamente sale en torno a un 8,5% que es límite que me alegan para cerrar la operación (otro llegaban al 8% como máximo), tb había comprobado el tema de la matriculación puesto que para el 2.7 por el nivel de emisiones baja del 12 al 9,75% y ya me lo tenían repercutido en el precio base más a menos (sobre 200 € a su favor...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos,

 

Ingreso de nuevo en el mundo Audi, luego de unos años en el club de la estrella...hechando de menos la sensación de los 4 aros....(antes tuve un TT) y mañana formalizaré el pago de la señal para adquirir un precioso A5 TDi 2.7 multitronic con los siguientes extras:

Pintura metalizada

Xenon Plus

Navegador MMI con DVD

Preinstalacion GSM bluetooth

Tapicería en Piel

Asientos calefactables delanteros

Volante multifunción con levas para el multitronic

Espejos abatibles eléctricamente y calefactables

Audi Hold assist

Tempomat

 

Como eran fechas propicias y no entregaba coche, me lo he currado bastante por varios concesionarios y al final lo he sacado por 49.250 €; que os parece? quería saber vuestra opinión al respecto, me dan de plazo 10 semanas...es fiable?

Gracias

 

 

 

compañero, 10 semanas? 2 meses y medio mas o menos, esta de arte a mi me dijeron 3 meses y ni idea, nadie dice cuanto le esta tardando, a ver si es pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos,

 

Ingreso de nuevo en el mundo Audi, luego de unos años en el club de la estrella...hechando de menos la sensación de los 4 aros....(antes tuve un TT) y mañana formalizaré el pago de la señal para adquirir un precioso A5 TDi 2.7 multitronic con los siguientes extras:

Pintura metalizada

Xenon Plus

Navegador MMI con DVD

Preinstalacion GSM bluetooth

Tapicería en Piel

Asientos calefactables delanteros

Volante multifunción con levas para el multitronic

Espejos abatibles eléctricamente y calefactables

Audi Hold assist

Tempomat

 

Como eran fechas propicias y no entregaba coche, me lo he currado bastante por varios concesionarios y al final lo he sacado por 49.250 €; que os parece? quería saber vuestra opinión al respecto, me dan de plazo 10 semanas...es fiable?

Gracias

 

Oscarin bien venido lo primero!!!. Yo me acabo de pedir esta semana mi A5 2.7 tdi tambien. La verdad es q te lo has ekipado de put* madre!!. Pero yo por ejemplo te aconsejaria q le kitaras algo y le pusieras el ekipo BANG & OLUFSEN.(500W y mil altavoces.....,jejejeje).

 

En cualkier caso enhorabuena!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concido con Athor... Si aún estás a tiempo, ponle el B&O. Yo no he podido ponérselo porque me he tenido que quedar con uno que tenían en stock... Pero si hubiese podido elegir, ni me lo hubiese pensado. En cuanto al resto de tu configuración, está perfecta. Y el precio muy pero que muy bien... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido antes que nada, y una cosa, no se te olvida algo???

 

Tantos extras y las llantas de serie?????

 

Hola Vector, quizás tengas razón pero bueno las que trae de serie no son feas (al menos tuve oportunidad de verlas pues eran las que tenían puestas en el de la exposición del conce) y si más adelante no me convencen siempre puedo ponerle otras a mucho mejor precio, en fin ya sabes, hay un presupuesto a respetar (o intentarlo :claugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.