Jump to content

Como os va la primera? y ruido ventanilla


tito-7

Publicaciones recomendadas

No entiendo porque en un gasolina si se va a meter la 1ª y en un diesel no ... se diferenciaran en 1000 cosas, pero no creo que tengan porque diferenciarse en una caja de cambios.

 

Yo he de decir que el León no me daba ningún tipo de problema al meter 1ª cuando la tenía que meter, no sólo al salir en parado ... tú cuando aparcas, no das marcha atras, y de pasito para colocar el coche metes 1ª, sin estar absolutamente parado??? ... es ahí cuando normalmente yo tengo el problema y ahí tengo que meter 1ª, no voy a meter 2ª!!! ... de todos modos, ya casi ni me lo hace, será algún truquillo, o el uso del mismo coche que se acostumbra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el problema de la 1ª por lo que yo he podido probar no es en marcha al meter primera cuando piyas un baden, o que estas casi parao y la metes ... es sobre todo después de haber metido la marcha atrás y meter luego la 1ª (como he dicho antes en un aparcamiento en línea, por ejemplo) ... y no hablo de ir a toda leche marcha atrás y en marcha meter la 1ª, sino de lo normal ... lo que ya he explicado antes. Yo creo que no tiene tanto que ver con la caja de cambios, y sí mas con el embrague ... o con el conjunto de ambas cosas ... ... no me he fijado muy bien, pero si pisamos el ebrague para meter la marcha atras, vamos para atras y solo ha sido a medio embrague y volvermos a pisar para meter primera, es cuando te da el problema ... habría que soltar el embrague bien, cuando das marcha atrás, y entonces volver a pisar para meter 1ª ... ... con el medio embrague, o medio-bajo la 1ª y la marcha atrás, se ponen "como duras" y no quieren entrar ... se me olvidó comentar que tb me lo hacía en la marcha atrás ...

 

yo creo que sin darme cuenta, me he acostumbrado a como había que bien, para que entrara sin problemas, y analizandolo ahora puede que el problema estuviera ahí ... va a ser en algo que me fije en días venideros.

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... yo creo que eso de meter marchas (atras y primera) cuando el coche esta en movimiento y en la direccion contraria a la marcha no es bueno, no cuesta nada meter marcha atras, ir hasta donde necesites, pararte y pisar el pedal del embregue hasta el fondo y meter la primera... eso de ir hacia atras y meter primera creo que no es bueno como ya he comentado, por otra parte, con el tema de los badenes yo no tengo ningun problema en hacerlos en segunda a velocidades muy bajas, es mas, entrando en el parking de mi casa, el cual hago sin pisar embrague ni freno hasta que llego a mi planta (el coche va genial cuesta abajo aguantando la velocidad sin pisar nada de nada solo con la primera embragada), la -3, cuando meto segunda en mi planta el coche sale disparado... para mi la primera es solo para salir desde parado y la segunda de este coches es muy buena, ya que sale disparado incluso saliendo desde parado directamente en segunda...

 

Perdonad por el lio y lo desestructuradoq ue esta todo pero es que tengo fiebre y me cuesta un poco entrelazar las cosas jajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Tengo dos problemas que me corroen jaja, tengo un a3 sportback sline TDI 140 cv, el problema es que noto que la primera marcha le cuesta mucho entrar a no ser que este el coche totalmente parado, nose si es paranoia mia o esto antes no pasava. Tendre el embrague chungo con 40.000 km? o es que tiene la marcha mui corta y e de estar casi parado para que entre suave?

 

La segunda duda es la ventana del copiloto me ace un crick crick que me tiene negro,cuando subo o bajo la entrada del parking, cuando freno fuerte, cuando acelero fuerte, etc, a alguien le pasa? alguna solucion

 

gracias, espero q se me entienda

 

A tu segunda duda te puedo decir que a mi me pasa, en la ventanilla del piloto pero como hacia el marco de la puerta y mi coche tiene 6 meses, y no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.