Jump to content

estabilidad del coche


crossman

Publicaciones recomendadas

notais estable el coche??????????

quiero decir, lo tengo hace poco y e notado que se va mucho en las curvas y enseguida se pone el control de estabilidad.

Tengo unas ruedas michelin energy 196/65/R15, el coche tiene mas de 200,000 kilometros por lo tanto las suspensiones tambien los tienen.

debe de ser por esto no?por las suspensinoes blandas y viejas y por las ruedas que no seran de mucho agarre, a vosotros como os responde???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las ruedas estan practicamente nuevas y de presion correctas, lo unico, que eso dentro de las michelin son las mas flojas. Y eso de cambiar amortiguadores??para el resto de cosas van bien solo que son demasiado balndos, cuanto peude costar cambiar los amortiguadores???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto las ruedas no valen para nada, y en cuanto a suspensiones, les toca cambio seguro. Yo le puse koni y tiene una estabilidad tremenda, eso sí, si no quieres perder mucho confort mirate algo intermedio, kizás te interesen las sport de la epoca si no son las que ya llevas. Por otro lado con llanta 15 llevas un perfil bastante alto y ese pneumatico no va muy reforzado de flancos con lo que te hacen efecto flan al entrar en curva. Mi punto de vista:

 

1a opcion: Llantas más grandes con perfil más bajo y amortiguadores tipo blistein

2a opcion: Dejas tus llantas y pones amortiguadores algo más duros tipo koni ke al llevar tanto perfil en tus ruedas actuales compensa en comodidad

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy claro, el tema es ese...suspensiones gastadas ya, y sobre todo el neumatico no es muy bueno y tiene un perfil ENORME!!eso si que me he fijado, y el efecto flan ese que dices lo noto muchisimo el coche parece un barco.

El problema es la pasta...porque cambiar amortiguadores nose lo que valdra pero uff!!! y cambiarle las ruedas y llantas tambien debe valer, ademas que aumenta el consumo, yo tengo un consumo medio en el coche de 6 L/100 cuanto podria subirme poniendole unas llantas de 17''??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en consumo no he notado nada, pero desde luego hagas lo ke le hagas vas a tener que soltar pasta jeje. Lo más económico imagino que te seran las koni, tanto las de casa como blistein se iran algo más de precio. Lo bueno de las koni es que como sabrás son regulables en dureza y a medida que se van gastanto puedes ir apretandolas un poquito más y nuevas otra vez. Yo si quieres permanecer con llanta 15 no me lo pensaba. En ese caso la próxima vez que cambies pneumáticos mira de cojer algo más reforzado. Ya dirás, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las suspensiones he ido a mirar a norauto y me cuestan unas monroe 557 motnadas y todo...lo de las suspensiones koni la verdad es que no se no las conozco eso que me has dicho de que lo endureces no lo sabia, tambien puede ir bien eso de mirar unos neumaticos que esten mas reforzados por el perfil.

De todas maneras los neumaticos de ahora estan bastante nuevos asi que hasta que no se gasten...y lo mas importante tenga pasta no puedo hacer nadade todas maneras gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monroe, no se que tal seran, yo la verdad que de suspensiones 0 patatero.

 

Pero por lo que he visto, casi todo el mundo se pone los Koni estos o blistein o como se escriba.. por algo sera digo yo :p

 

Por lo de los neumaticos, puedes mirar para las proximas, poner 205/55/15 o 205/60/15, no se cual de las 2 medidas era, que segun mi libro de coche, puede llevar el A4, ya que estan homologadas.

 

Ten en cuenta que tendras un poco mas de anchura, y menos perfil, algo ganaras seguro :kss1:

 

Mas rueda no creo que te de la llanta de serie.

 

Saludos :notworthy:!

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.