Jump to content

tarda en actuar el esp


pedroj

Publicaciones recomendadas


A mí nunca se me ha encendido. Sí lo he conseguido con versiones de tracción delantera, pero con el quattro, no. De hecho, el otro día en una carretera de las más secundarias que os podáis imaginar, en un tramo de unos 4 km de subida con curvas, casi todas a la sombra y con una helada de varios días, al salir de una de ellas a izquierda cogí una buena placa de hielo, aceleré con bastante contundencia en tercera, y el coche corrigió -muy poco- de adelante, pero ni se encendió el testigo del ESP ni noté vibración alguna; es decir, el quattro hizo todo el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he activado a postas muchas veces, pero cuando lo vas a notar es cuando los neumaticos empiecen aperder aderencia. Los mios estan pasados de km's y os aseguro que en cuanto le piso un poquitin empieza el piloto a parpadear como si fuera un intermitente. Los voy a cambiar en breve. Que no me critique nadie...... tienen 73.000 km y mucho dibujo todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he activado a postas muchas veces, pero cuando lo vas a notar es cuando los neumaticos empiecen aperder aderencia. Los mios estan pasados de km's y os aseguro que en cuanto le piso un poquitin empieza el piloto a parpadear como si fuera un intermitente. Los voy a cambiar en breve. Que no me critique nadie...... tienen 73.000 km y mucho dibujo todavia.

 

Tio, :crying_anim: sabes que te estas jugando la vida con esas gomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he activado a postas muchas veces, pero cuando lo vas a notar es cuando los neumaticos empiecen aperder aderencia. Los mios estan pasados de km's y os aseguro que en cuanto le piso un poquitin empieza el piloto a parpadear como si fuera un intermitente. Los voy a cambiar en breve. Que no me critique nadie...... tienen 73.000 km y mucho dibujo todavia.

 

Tio, ;) sabes que te estas jugando la vida con esas gomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

La verdad es que si. Lo que ocurre es que me estoy demorando un poco, ya que no estoy saliendo a carretera, pues como te comento estan en muy buenas condiciones. Los Km's se han realizado todos por autovia y a velocidad moderada (conducia mi mujer). Despues de Reyes sin falta.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí nunca se me ha encendido. Sí lo he conseguido con versiones de tracción delantera, pero con el quattro, no. De hecho, el otro día en una carretera de las más secundarias que os podáis imaginar, en un tramo de unos 4 km de subida con curvas, casi todas a la sombra y con una helada de varios días, al salir de una de ellas a izquierda cogí una buena placa de hielo, aceleré con bastante contundencia en tercera, y el coche corrigió -muy poco- de adelante, pero ni se encendió el testigo del ESP ni noté vibración alguna; es decir, el quattro hizo todo el trabajo.

Yo intenté algo parecido en una curva cerrada, cuesta arriba y sucia el otro día. Mientras que con otros coches estaba derrapando un rato, con el quattro, ni siquiera llegó a girar una sóla rueda en vacío.

 

El testigo del ESP me salta a mí cuando. al salir de un parking, enfrento en curva la rampa de salida. Debe ser que hay un momento que alguna rueda pierde traccción, pero no le doy importancia. Lo he "corregido" entrando algo más despacio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí nunca se me ha encendido. Sí lo he conseguido con versiones de tracción delantera, pero con el quattro, no. De hecho, el otro día en una carretera de las más secundarias que os podáis imaginar, en un tramo de unos 4 km de subida con curvas, casi todas a la sombra y con una helada de varios días, al salir de una de ellas a izquierda cogí una buena placa de hielo, aceleré con bastante contundencia en tercera, y el coche corrigió -muy poco- de adelante, pero ni se encendió el testigo del ESP ni noté vibración alguna; es decir, el quattro hizo todo el trabajo.

Yo intenté algo parecido en una curva cerrada, cuesta arriba y sucia el otro día. Mientras que con otros coches estaba derrapando un rato, con el quattro, ni siquiera llegó a girar una sóla rueda en vacío.

 

El testigo del ESP me salta a mí cuando. al salir de un parking, enfrento en curva la rampa de salida. Debe ser que hay un momento que alguna rueda pierde traccción, pero no le doy importancia. Lo he "corregido" entrando algo más despacio.

 

SALUDOS

 

Yo lo he intentado con el QUATTRO de un amigo y es casi imposible. Habria que hacer una brutalidad para conseguirlo. En cuanto a lo de la Rampa, a eso es a lo que yo me referia en mi primer comentario. Tambien ocurre en una rampa pronunciada con gravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.