Jump to content

Flock en banco.


sapatillaplana

Publicaciones recomendadas


no lo entiendo.............si es un banco para 4x4 ,para que quieres que te suelten el haldex??? me lo esplicais por favor??? :laugh::roll1:

 

Porqué el haldex actua mediante sensores.No es mecánico,se acopla el embrague cuando la centralita se lo pide.La centralita se lopide cuando hay perdidas,deslizamiento y demás..con lo que en media lanzada,el haldex actua con más o menos frecuencia,y son esos baches que la gráfica interpreta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero si el banco es 4x4 no tendrias que soltar nada no??? o me dices que todos los que llevamos haldex al meterlo en el banco lo hay que desconectar??? si se suelta solo mide la potencia a las ruedas delanteras no? y con el conectado si se mete te dira la verdad ya que cuando necesite el tiro el se ocupara de repartir el tiro a las ruedas traseras ya sea un 5,10,20,30,40 por ciento de tiro no!!! es asi como realmente se hace???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero si el banco es 4x4 no tendrias que soltar nada no??? o me dices que todos los que llevamos haldex al meterlo en el banco lo hay que desconectar??? si se suelta solo mide la potencia a las ruedas delanteras no? y con el conectado si se mete te dira la verdad ya que cuando necesite el tiro el se ocupara de repartir el tiro a las ruedas traseras ya sea un 5,10,20,30,40 por ciento de tiro no!!! es asi como realmente se hace???

 

Si es así cómo se hace.

 

Peeero en un banco sólo buscas la grfica de potencia del motor.Es más fácil medirla yendo solo con delantera,por las variaciones que tu comentas.El tiro que dices,son los baches de la curva de la gráfica.Esos baches no son de potencia,son de traccion.

 

si es 4x4 puedes lanarlo tal como lo hice yo(sin tocar nada)o bien puedes desconectar y tirarlo con la delantera sólo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tiene q tirar eso la virgen...

 

otra cosilla, mejor REVO q Unitronic en los 2.0TFSI? o solo con el K04?

 

Muy parecidos creo yo.

 

Me tiré por Revo porqué es la que montan en el taller donde hago los apaños del coche,porque me gusta lo que he probado de ellos y por el tema del SPS.Una aparatito que te deja variar parámetros de las electronicas así como meter sistintas cartografia(3 distintas).

 

Gracias por los comentarios! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Sapa.

 

¿Tienes gráfica de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motoraco lleva este S3... :clap1:

 

Sapa cuenta un poco como lo notas tras el calambrazo... Lo notas mejor en bajos, en altos, en todo el rango... alguna peculiaridad en concreto que no hubieses notado con otros coches tras reprogramar... Se nota claramente que anda más...

 

Por cierto cuando yo medi mi culohuevo stock en ese banco me salieron unas graficas muy picudas por el tema del Haldex, después de reprogramar tuve que desconectar el haldex para medirlo porque cuando entraba en cifras de par máximo se conectaba el haldex y arrojaba unas cifras que tuvimos que comprobar si realemente eran ciertas solo con delantera, cosa que no fue asi, aunque ya me hubiese gustado... :flwrs:;) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tiene q tirar eso la virgen...

 

otra cosilla, mejor REVO q Unitronic en los 2.0TFSI? o solo con el K04?

 

Muy parecidos creo yo.

 

Me tiré por Revo porqué es la que montan en el taller donde hago los apaños del coche,porque me gusta lo que he probado de ellos y por el tema del SPS.Una aparatito que te deja variar parámetros de las electronicas así como meter sistintas cartografia(3 distintas).

 

Gracias por los comentarios! :D

 

q interesante eso del SPS como poco para llevar la electronica Stock, otra Light y por ultimo algo +++

 

(Revo SPS 3 Plus... avaliable soon) estaré atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este producto tb lo tiene Unitronic creo que lo llaman el Unisetting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ha ganado mucho en medios..y una barbaridad arriba!!!Si no vigilas te pasas las 7000rpm en nada.Antes cambiabas antes ya qeu no habia demasiado churro ahí arriba.

 

Els sps nuevo ya se puede pedir,aunque yo no he visto ninguno aun..en el SPS1 lo usé bastante en un 20vt y es una joya.Aparte,es un INMOVILIZADOR cojunudo,ya que bloquea la centralita(no como el inmo de la casa que bloquea el cuadro).

 

Unitronic tiene algo parecido,pero debes usar el PC(creo).

 

Dicen que si lo lanzas solo con delantera da más potencia,hay menos perdidas..nose,el resultado obtenido entra dentro la "lógica" segun lo que he visto por UK.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.