Jump to content

problema con el esp


serxi1.8Tq

Publicaciones recomendadas

hola a todos! soy nuevo x aki, asi ke aprovexo para saludaros i presentarme un poko... me llamo sergi y soy d barcelona. desde hace aproximadamente un año y medio tengo un A3 1.8T quattro de 150cv

 

llevo tiempo ojeando x este foro, y al final me he decidido a registrarme

 

el tema es que tengo un problemilla k me llevando por el camino de la amargura... desde hara kosas d unos 6 meses ke en las kurvas hacia la izkierda, sin ir demasiado deprisa, me salta el esp, pero si hago kurvas a la derecha mas o menos iguales, i a la misma velocidad, no hace nada... he pasado x dos concesionarios oficiales y 3 "talleres de barrio" y no han dado kon la solucion...hara kosa de un par d meses me kambiaron el brazo de la suspension delantera izkierda, y l koche sigue haciendo lo mismo... tambien me miraron k no fuera problema d diferenciales, pero todo staba ok. por otra parte tb han mirado k no fuese un problema kon los frenos, xo tb sta todo bien...

ademas, tb me e dado kuenta k segun komo, al ir marcha atras, el coche va komo frenado...

 

ya no tengo ni idea de lo k puede ser, asi k porfavor os pido ayuda, a ver si sabeis k puede ser, o si os ha pasado, k s lo k hicisteis y kuanto os kosto la reparacion

 

gracias a todos i perdonad por la parrafada ke soltado solo llegar

 

k vaya bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo tengo un TDi 130 Quattro y le pasa exactamente lo mismo que al tuyo. Salta el ESP sólo en curvas a izquierdas sin necesidad.

 

Yo rebajé la presión de los neumáticos a la recomendada por el fabricante, ya que por costumbre los llevaba con un poco más de presión, y mejoró un poquitín... pero casi nada.

 

Échale un ojo a ESTE HILO, donde hablamos del mismo problemilla.

 

Al final concluímos, gracias a la aportación de un forero que posiblemente fuese un problema de silent blocks. Yo el mío no lo he arreglado, porque últimamente lo uso poco, ando casi siempre con mi otro coche, y mi mujer dice que a ella no le salta :innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si escribieras un poco más claro, no como si fuera un movil se te entenderia mejor.

Cuanto tuve el A3 me pasaba algo parecido y al final despues de dar muchas vueltas resulto que era una broza/piedra que se habia metido en el sensor del ABS de las ruedas.

 

Salu2

 

post-11565-1198077381.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si escribieras un poco más claro, no como si fuera un movil se te entenderia mejor.

Cuanto tuve el A3 me pasaba algo parecido y al final despues de dar muchas vueltas resulto que era una broza/piedra que se habia metido en el sensor del ABS de las ruedas.

 

Salu2

 

post-11565-1198077381.gif

 

NachoA4, cómo se pueden revisar visualmente esos sensores? Hay que desmontar la rueda? Es que esa fue mi primera suposición. La desestimé al corregir la presión de los neumáticos y ver que mejoraba algo. Además está el caso del otro forero que solucionó el mismo problema con la sustitución de los silent blocks de la suspensión.

 

No se, no se...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NachoA4, cómo se pueden revisar visualmente esos sensores? Hay que desmontar la rueda? Es que esa fue mi primera suposición. La desestimé al corregir la presión de los neumáticos y ver que mejoraba algo. Además está el caso del otro forero que solucionó el mismo problema con la sustitución de los silent blocks de la suspensión.

 

No se, no se...

 

Un saludo

 

Si te digo la verdad, no lo se exactamente, ya que me lo hizo un mecanico, pero le costo bastante encontrarlo, ya que antes habia mirado de todo, por lo que me dijo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad, no lo se exactamente, ya que me lo hizo un mecanico, pero le costo bastante encontrarlo, ya que antes habia mirado de todo, por lo que me dijo

 

Salu2

 

Muchas gracias. Qué rapidez! <_< <_<

 

Seguiré investigando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, otra vez se me encendia por la humedad, por ejemplo cuando vas circulando por nieve, que se acumula y hace mal contacto.

 

Salu2

 

El mío lo hace con cualquier condición climatológica. Creo que es más problema de los silent blocks de la suspensión

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.