Jump to content

se me ha ido la oya por completo ahora quiero un R8


S4_POWER

Publicaciones recomendadas

decidido pero ahora de verdad, he empezado el hilo con lo que realmente he sentido y nada mas verlo lo primero que he dicho es , me voy a ponerlo al foro, para compartirlo con vosotros,

 

el dinero lo tengo pero tengo que vender el RS4 , los dos paso de tenerlos por que es tener por tener, tengo dos nenas y mi novia pero tengo mas coches, ya tuve el clio v6 y el 350z y lo puedo tener, solo que lo sacare menos que el rs4 logicamente por que no entran mas de dos.

 

voy a meter igualmente el mio al banco, y aun tardare un poquito en tener el R8 no me voy a tirar al toro,

 

los reyes me han regalado este y el proximo por mi cumple, total de algo hay que morirse no? pues es que este coche es para morirse jajajaja el que no lo haya visto le aconsejo que no lo vea si dispone de dinero ,por que garantizo que se lo gasta

 

:crying_anim:

 

Eso si.... La traccion del R8 no tiene nada que ver con la del RS4, lleva un 95% detras y solo un 5% delante y en condiciones de baja aderencia es capaz de pasar solo el 35% delante. Es decir que a efectos estas con la traccion de un Porsche Carrera 4 pero con el reparto de pesos perfecto por el motor central. La cosa en mojado se pone peor y te acercas sin ser tan radical en reacciones a tu antiguo M3.

 

En cuanto a motor es exactamente el mismo que disfrutas ahora pero con un sistema de luricacion de carter seco para bajar mas aun el centro de gravedad y a parte la centralita esta modificada para que mantenga el par desde mas abajo y mas estable durante las revoluciones (ya no hay tiron en las 5000 vueltas).

 

Ah y por supuesto pillatelo R-Tronic, no te arrepentiras, el SMGII es una pasada, pero el R-Tronic <_<

 

Mas preguntas?? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

<_<

 

 

c*** jap!! Esta foto la has sacado de 8000vueltas.com?? Ese es el RS4 de JuanRS y el R8 que sale en las fotos lo estoy conduciendo yo en todas las fotos!!

 

Esa comparativa la hicimos a raiz del miedo a la falta de potencia del RS4. Por la mañana RS4 vs S5 y todo el fin de semana RS4 vs R8.

post-4367-1198058242.jpg

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

Envidia tal vez?.....Quien pudiera hacer lo que vas hacer, enhorabuena tio :drooling: Por cierto te vas a quedar el rs4 tambien??

 

 

Y es que no puedo entrar en est subforo, la envidia -de la buena, si es que la hay- me mata. :drooling:

 

 

 

 

 

Sólo puedo decir que ¡disfrúten esos pepinos, señores! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por un lado lo cambiaria pero por otro no, igual me caliento que me enfrio, pero todo apunta a que voy a cambiar, me veo en R8 , YA LO VEREIS , Y LUEGO ME ARREPENTIRE.. ESPERO QUE NO JEJEJEJE

 

VOY A PONER MI COCHE A LA VENTA Y SI LO VENDO RAPIDO ME LO PILLO,

 

es que ya me lo decian , como entres en audi enfermaras , con lo bien que estava yo en mi m3 juas juas

 

 

nada ahora me llaman en mi pueblo el señor de los anillos, mucho mejor que el h........p........... del bmw jejeje,

 

en cuanto tenga el R8 volvere a ser el h.....p......... pero de audi, asi va esto por aqui. me pondre la cancion de alaska esa a quien le importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A por él socio, pero haz una cosa antes , prueba a meterte dentro , el coche es muy pequeño y tu eres un "armario ropero" de 2x2 <_< , a lo mejor te encuentras "enlatado" como si llevases un corsé, pero si cabes dentro.....a por él.

 

Haz una cosa, dejame el RS4 que puedo tener una persona interesada en él y te digo si se lo queda :flwrs: .

 

Si yo pudiera , ....pa mi (I LOVE RS4), igual haria si pudiera pillarme el R8 en blanco con paquete carbono y Rtronic, no lo dudes, si entras dentro, ..........pillatelo. <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tambien se me va a ir la olla, como tarde mucho el S5 que tengo pedido cancelo el pedido y me compro un R8 que me sale por 90.000€ nuevo de la casa.... pero es que es eso como lo veas ya caíste... una put*da jajajaja....

Lo dudo, lo dudo mucho. El R8 nuevo de la casa sale mínimo por 118.000 euros el manual (el R-tronic sale por 127.000), peladito peladito,,, y a los pocos extras que le pongas se te va a 140.000-150.000 euros.

Te lo digo porque yo tengo uno pedido

Un saludo, y encargatelo si puedes. El coche es espectacular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello

 

Puesme sale 90.000€... un 15% de descuento de mi tía que trabaja en Audi..jijiji y un 12% que me ahorro tb de impuesto de matriculación.

El R8 es el único modelo que no se aplica descuento por ser trabajador de Audi.

Saludos.

PD: no pretendo ser aguafiestas. Solo que sepais el precio correcto del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

 

 

c*** jap!! Esta foto la has sacado de 8000vueltas.com?? Ese es el RS4 de JuanRS y el R8 que sale en las fotos lo estoy conduciendo yo en todas las fotos!!

 

Esa comparativa la hicimos a raiz del miedo a la falta de potencia del RS4. Por la mañana RS4 vs S5 y todo el fin de semana RS4 vs R8.

 

Exacto :p

 

Que dos carros...... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A por él socio, pero haz una cosa antes , prueba a meterte dentro , el coche es muy pequeño y tu eres un "armario ropero" de 2x2 :innocent: , a lo mejor te encuentras "enlatado" como si llevases un corsé, pero si cabes dentro.....a por él.

 

Haz una cosa, dejame el RS4 que puedo tener una persona interesada en él y te digo si se lo queda :laugh: .

 

Si yo pudiera , ....pa mi (I LOVE RS4), igual haria si pudiera pillarme el R8 en blanco con paquete carbono y Rtronic, no lo dudes, si entras dentro, ..........pillatelo. :clap1:

 

Saludos.

 

 

voy a probar un R8 en cuanto alguien me deje probarlo jejeje , en cuanto a la espalda es cierto en el rs4 ya me entra justita, voy a dejar un poco el gym jajajajajaja una leche antes de dejar el gym habro los asientos

 

 

pero bueno me consuela saber que tengo uno de los mejores coches de audi

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODEEEEER MACHO, acabo de ver en una gasolinera en sax un audi R8 y me quiero morir , habeis visto semejante bicho??????????

 

que put*da no llevar la camara y eso que casi siempre la llevo encima.

 

 

voy de cabeza a por el , me voy a informar de precios buenos y voy a vender el mio

 

 

 

en menos de un mes O COMO MUCHO 2 espero tener el R8

 

 

lo necesito para respirar ufffffff :innocent::unsure:

 

 

se me va la pelota, pero es que hay que verlo, luego igual me arrepiento por las dos plazas pero el 5 de frebrero es mi cumpleaños y he de tenerlo

 

 

saludos

 

 

p.d. CAMBIARIAIS EL COCHE ? AYUDARME PLIS,

 

Si te lo puedes permitir....por supuesto

 

Pero el post suena a "pataleta" de niño de 3 años :laugh:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta semana estoy de vacaciones e ire con mi chica a ver el coche (R8) A SALA HERMANOS alicante, si me gusta voy a por este, pero si algo no me convence , ire a por el rs6 nuevo, solo que sea uno o otro si no encuentro buen precio tirare para alemania, que me hacen buen precio sobre los coches km 0, ya os contare,

 

 

p.d. es increible un dia que lo tengo anunciado y la gente que esta interesada en el, me veo que los reyes que llegaron por adelantado se me van antes de reyes jejejeje,, pero si es asi para reyes el R8 O RS6 NUEVO, SOLO FALTA VENDER Y SALIR CORRIENDO A POR EL, y si no pues aguantare,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta semana estoy de vacaciones e ire con mi chica a ver el coche (R8) A SALA HERMANOS alicante, si me gusta voy a por este, pero si algo no me convence , ire a por el rs6 nuevo, solo que sea uno o otro si no encuentro buen precio tirare para alemania, que me hacen buen precio sobre los coches km 0, ya os contare,

 

 

p.d. es increible un dia que lo tengo anunciado y la gente que esta interesada en el, me veo que los reyes que llegaron por adelantado se me van antes de reyes jejejeje,, pero si es asi para reyes el R8 O RS6 NUEVO, SOLO FALTA VENDER Y SALIR CORRIENDO A POR EL, y si no pues aguantare,

¿En que color has pensado comprar el R8? Cambia mucho de las revistas a verlo en vivo. En audi forum vi uno en verde botella cuando fuí a probarl el R8 y era horribleeee. Pero el blanco y el gris oscuro son impresionantes. Mas discreto el gris, más espectacular el blanco. Son mis colores favoritos en el R8. Animo y a por el R8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.