Jump to content

AUDI SOUND SISTEM


eisy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Quería comentaros con respecto al Audi Sound Sistem si hay diferencia significativa con respecto al B&O. Me gusta mucho escuchar música mientras conduzco y he pedido mi A5 con el Sound Sistem porque los equipos de sonido de serie suelen ser bastante malos.

Alguno de vosotros habéis notado la diferencia entre los dos sistemas de sonido. Bueno diferencia está claro que habrá, pero me refiero a si merece la pena el sobreprecio por el B&O.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el B&O debe ser genial claro,yo no lo he puesto porque ya iba justo de dinero pero debe ser una delicia...Pero bueno,yo tengo un audi 80 del 94,traia 6 altavoces y equipo de cinta,le cambié la cinta por un radio CD de oferta,y con esos 6 altavoces de hace 13 años yo lo oigo bastante bien,por eso pensé que si el equipo de serie del audi 80 me bastaba el de serie del a5 13 años despues y con 8 altavoces me sería más que suficiente...De todos modos,si me hubiera sobrado el dinero le habria puesto B&O claro,lo otro que digo es para consolarme a mi mismo!(aunque se que no me defraudará)

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro q todo depende de lo exigente q seas. Yo q soy un amante del high-end supe desde el primer momento q despues del pakete s-line y el xenon,ERA EL EXTRA MAS IMPORTANTE PARA MI.

 

DIOS Q TIENE 500W,eso debe de sonar con una finura y potencia q debe de despertar a los angeles!!!!,jejejejeje..... :crying_anim: :wub::flwrs:

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente se comenta que el B&O es de lo mejorcito, y no solo en audio para coche.

La duda, y pregunta que hago, es si compensa el sobreprecio, pensando que luego en cualquier otro momento se pueden cambiar los antavoces y potenciar un poco el sonido en cualquier taller especializado en audio-car.

Gracias de todas formas por vuestros comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente se comenta que el B&O es de lo mejorcito, y no solo en audio para coche.

La duda, y pregunta que hago, es si compensa el sobreprecio, pensando que luego en cualquier otro momento se pueden cambiar los antavoces y potenciar un poco el sonido en cualquier taller especializado en audio-car.

Gracias de todas formas por vuestros comentarios.

Un saludo.

 

 

Es verdad q luego siempre se le puede montar un ekipo de musica,pero te expones a chapuzas y cableados cutres. Ya te digo yo q no dejo q nadie me desmonte el A5 para montarme altavoces!!!!!.

 

El problema de la musica es q es como el color. El B&O vale lo q vale,pero unicamente compensara si eres un exigente-amante de la musica,por lo q rapidamente lo amortizaras y disfrutaras. Si no es un tema q te vuelva loco con el Sound System sera suficiente.

 

Para q te hagas una idea,yo me compre hace un par de años una etapa de potencia para mi ekipo de musica y de cine de 1000W,te aseguro q ningun amigo lo entendia,y mas por lo qme costo. Mi primo q es un loco del HIGH-END alucino con la compra y se le caia la baba.

 

El algo muy personal,y el sobre precio lo valdra segun el criterio de cada uno. Yo como he comentado anteriormente NI LO DUDE,PARA MI NO TIENE PRECIO HACE UN VIAJE Y ESCUCHAR MUSICA COMO UN SEÑOR!!!!!!!,jejejejejeje..... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí que estoy jodido... También era el extra más importante para mi... Sin embargo, me tengo que conformar con la radio concert que trae de serie, ya que me he tenido que quedar con un A5 que tenían en stock en el conce... Tenía dos opciones: un azul mar profundo con B&O, o un negro phantom con navegador... Opté por quedarme el que tenía navegador... Pero ni qué decir tiene que toda la vida estaré envidiando a todos aquellos que van a disfrutar del B&O... En fin... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xixurros: Don`t worry.

Tienes un cochazo, con y sin navegador, con y sin B&O. Disfrútalo ya que puedes, yo todavía tengo que esperar por él, ni se sabe.

Si la pega es el B&O, aunque no sea lo ideal, como comentaba Athor, contempla la posibilidad de en un sitio "fino" intentar mejorarle el audio.

Un saludo y piensa en todos los demás que DESESPERADOS todavía esperamos, ..... :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que el Audi Sound System (si es el de 10 altavoces y 180W) es Bose, así que me extraña que una Alfa GT con BOSE suene mejor que un Audi con Bose, sobre todo porque dudo que el Alfa tuviera más de los 10 altavoces que lleva el Audi, cinluido un subwoofer central en el salpicadero...

 

Yo voy todo el dia escuchando música y estoy encantado con el Audi Sound System, aunque seguro que el Bang and olufsen suena mejor.

 

Es cuestion de gustos...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.