Jump to content

Brico komfortblinker A3 8L pre-reestyling


Jose Juan

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en el subforo de electricidad /electronica he puesto un brico del komfortblinker A3 8L pre-reestyling.

 

Decir que el maquina de Catfish ya puso un brico komfortblinker pero era para los reestyling y estos tienen un conector distinto a los pre-reestyling.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto. Nuestros pins de conexión sn más pequeños, más estrechos, ¡qué manía de cambiar las cosas constantemente para la misma función! por lo que hay que cambiar los que trae el kitt, cosa que ayer dejé en VW para que me den una solución, asi que cuando lo tenga puesto os informaré a pesar de que la información ofrecida por Catfish es inmejorable, la cual me esta ayudando a mi en este pequeño inconveniente.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo los pins, ahora a recogerlos y ponerlo cuando le convenga al electricista.

La espera se hace larga.

 

A ver qué conectores cambian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo imprimí el manual, a ver qué tal se le da a este hombre montarlo.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo imprimí el manual, a ver qué tal se le da a este hombre montarlo.

 

Gracias por todo.

 

Bully si tienes el reestyling tienes que usar el pineado de Catfish y si tienes el PRE-reestyling tienes que usar el pineado que indico yo.

 

perdon por mi ignorancia pero... en que consiste el aparatito en si??? :D

 

S2

 

Es un rele, lo que hace es que con un ligero toque de la palanca de intermitentes el intermitente da tres destellos, es muy comodo, por lo que te ahorras el tener que poner el intermitente y luego tener que quitarlo. Ahora lo montan casi todos los coches, sobretodo es util para los adelantamientos en carretera, aunque yo lo uso siempre.

Es una de esas cosas que te acostumbras a usarlas y cuando no las tienes las echas de menos.

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose Juan por la orientación.

Imprimí el de Katfish, es como el mío, la segunda versión, o sease, restiling o como buenamente se escriba.

 

A ver cuándo pongo yo lo mismo ¡¡FUNCIONAAAAAAAA!!! Por ahora nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola comapñeros,pues en esta mañanita gracias a la ayuda del brico de Jose Juan y de las indicaciones de nuestro

 

compañero snootch :ranting2: e instalado el relé komfortblinquer en mi 8L prerestyling ;)

 

y solo puedo decir como snootch que,FUNCIONAAAAAAA!!!!!!!! :blink: :bsh1: :ranting2: :unsure:

 

un saludo a todos culohueveros :unsure:

 

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.