Jump to content

Taller fiable zona noroeste de Madrid?


Publicaciones recomendadas


Hola Antonio.

Yo me muevo mucho por la zona y no hay nada recomendable. Con Gran Prix solo he tenido la expericenica de cambio de aceite y filtros, y en Mavilsa en Majadahonda no dejo el coche ni borracho.

Llévalo a Ayucar que entrando en Madrid por la A6 llegas en nada por el desvío de Sinesio Delgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Tengo un A4 que marca un problema eléctrico en el motor, y después de ciertas experiencias con el Gran Prix de las Rozas ando despistado... Alguien me puede recomendar un taller en la zona Majadahonda-Las Rozas o aledaños?

 

Gracias de antemano!

 

Antonio

 

Antonio,

 

Siento decirte que Mavilsa en Majadahonda es un verdadero desastre, para la desgracia de los que vivimos por esta zona, en Madrid tienes mejores servicios oficiales que el que ofrece Mavilsa que es un desastre, sólo en un año han pasado encargados de recepcionar coches tres señores , eso denota la mala gerencia del taller/concesionario. Mi experiencia desastrosa en este sitio, ej: lo dejo para la revisión de los 75000, me lo devuelven arañado y me dicen que "son gajes del oficio", otro caso, voy a recogerlo otra vez por y veo a un señor quejándose por lo mismo que me hicieron, la atención comercial deja bastante que desear y dependiendo quien te atienda en taller también marca la diferencia respecto a los talleres de Madrid.

 

Conclusión, Mavilsa debe cambiar mucho para que gente como yo vuleva a sus instalaciones, estoy seguro que somos ya muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu caso sé hábil y llévalo a revisión en el Bocho. A una mala se lo cambias a tu padre una semana y que lo lleve a revisión. Incluso algunos abren los sábados.

Me da que ASI va a ser. O lo llevo a Bilbao o a Manzanares como Pagka o Molina. Con los estacazos que meten en Madrid, y vista la "calidad" del servicio, conmigo que no cuenten.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis tenido malas experiencias con Gran Pix de Las Rozas?

 

No lo recomendáis?

 

yo no tuve ningun problema Alfons...mi experiencia fue positiva las dos veces que lo llevé alli...pero todo es cuestión de suerte.

Es cierto que cambiaron de jefe de taller más que de calzoncillos, pero tanto para el tema de la correa y de el cambio de la EGR tardaron poco y el precio seguro que subido,pero es un servicio postventa y lo pagué (sobre todo por que no conocía el foro :crying_anim: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que ASI va a ser. O lo llevo a Bilbao o a Manzanares como Pagka o Molina. Con los estacazos que meten en Madrid, y vista la "calidad" del servicio, conmigo que no cuenten.

 

Pero de verdad merece la pena llevarlo tan lejos, ya se que Madrid es caro y funciona como el culo pero hacerte 170 kms me parece una pasada (hablando de C.Real no de Bilbao que puede ser algo mas comodo para ti), imaginaros que tienen que cambiar alguna pieza que en ese momento no tienen...de verdad esto es un dilema del copón!!

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de verdad merece la pena llevarlo tan lejos, ya se que Madrid es caro y funciona como el culo pero hacerte 170 kms me parece una pasada (hablando de C.Real no de Bilbao que puede ser algo mas comodo para ti), imaginaros que tienen que cambiar alguna pieza que en ese momento no tienen...de verdad esto es un dilema del copón!!

Desde luego a Bilbao te confirmo que No merece la pena ir sólo para pasar la revisión. Igual es un pelín mas barato que Madrid, pero más caro que cualquier provincia del interior. El año pasado salía por 70,60 euros (IVA incluido) la mano de obra, y tampoco es que trabajen particularmente bien.

 

Lo de Manzanares no me parece tan descabellado por la distancia (yendo desde Madrid), y sí interesa porr la diferencia de precio. Igual para cambiar el aceite y el filtro no compensa, pero a nada que te hagan dos chorradas mas o te cobren mas de dos horas de mano de obra te sale a cuenta. Prefiero pagar esa diferencia dándome un paseo por la A4 un sábado por la mañana que no a un concesionario abusón y chapucero.

 

Y ASI salimos un poco de la capi, que sobre todo los fines de semana se agradece¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En Madrid no se os ocurra ir a CASTELLANA WAGEN; son como un ministerio, son carísimos y están saturados (no lo entiendo, pero sí).

Yo compré allí mi coche y me lo entregaron sucio y sin gasolina en absoluto. El taller ya lo conocía de antes, pero el conce....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.