Jump to content

AUDICLASS


bja3

Publicaciones recomendadas

Bueno ya le he hecho un par de fotos... Las he hecho así rápido porque me daba un poco de corte ponerme en el concesionario ahi venga la fotito... Ya abriré un post de presentación cuando tenga el coche en casa, que será el jueves o el viernes...

 

 

JOOOOER! q buena pinta!! :innocent:

 

felicidadess!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy muy guapo!!!!!! :laugh:

y mucha mucha envidia :innocent:

me alegro y aver mas fotillos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuna Engineer!!!!!!!!

 

ahora toca que me llegue a mi...que yo creo que para la semana que viene estara???????

 

Mi_pedido.doc

 

Gracias J.Gonzalez...el tuyo que sepas que ya esta de camino...asi que calcula que para la penultima semana de este mes ya lo tienes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole que bonito ese gris!!!! felicidades!!!

 

 

Yo acabo de llamar al concesionario y me han dicho que ya lo han facturado y que esta semana ya lo traen!!!!!!! :cfsd1:

 

En cuanto me llamen, voy a echarle unas fotos y ya las pondré! (seguramente sera para finales de semana, jueves o viernes) ai que ganas!!

 

Salu2! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he ido a ver a mi bicho...qué impresion!...no me lo he podido creer, despues de 3 meses y ya aqui...Tenia todavia suciedad y plasticos por dentro, no me he llegado a subir, tan solo he abierto una puerta y lo he visto por dentro :unsure:. De todas maneras no me han dejado mucho tiempo para verlo :lol2:...Bueno pues ya os adelanto que el viernes voy a recogerlo, asi que el sabado tendreis fotitos por aqui :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese color, Javito.

 

Además, poco visto que eso también le da su encanto.

 

A disfrutarlo, y otros como yo, a esperar

 

Muchas gracias!! Ya ves, el plata Avus no esta muy visto, pero nada nada... Casi todos son negros o blancos... Y los grises, Akoya o Plata hielo (Se llama Plata hielo?!?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que me ha llamado escasos minutos mi comerciala(que voz tiene ^_^ .... :wub: ) diciendome que ha llegado el coche hoy al conceeeeeeeeeeee. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!, el jueves me lo tienen listo y matriculado!!!!!!!!!!!!!!! :innocent::unsure::bsh1: Ya tengo a mi bicho...;)....pronto fotos...pronto!!! Yuju!!

Enhorabuena Engineer, ya verás cómo la espera ha merecido la pena.

 

Espero que no nos abandones en este post a los pacientes "sufridores" de los plazos de entrega de AUDI

 

Y por supuesto, queremos fotos y un post en toda regla de presentación de tu negrito

 

Un abrazo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.