Jump to content

ESTUPIDOS!!!


luisppp

Publicaciones recomendadas


jajajajajajajajaja, que bueno :fisch::drooling: , y la gente haciendose fotos ahí con él. Y no tienen ni **** idea de quien es.

 

Un coleguita mio que estuvo en EEUU viviendo 1 año, me comentaba que allí no podía decirle a las tias que era de España, porque pensaban que era mejicano y se alejaban de él. Tenía que decirles que era Europeo.

Quiero suponer que en estos videos, habrá gente que conteste bien y que luego la eliminen del video y solo se queden con 4 incultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad lo que me han contestado en un mail........me parto!!!

 

Y qué esperabas. Con los borrachos irlandeses, la mafia italiana, lo que no querían en inglaterra y miles de put** francesas no se podía construir un país mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque en EE.UU hay (o ha habido, mejor dicho) gente bastante más competente que los garrulos que salen ahí... aunque ya son peligrosos porque acaban votando al peor garrulo de todos. La democracia manda, aunque millones de estúpidos lemmings se tiren por el precipicio.

 

El imperio se desmorona. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

míticos los lemmigns!!!! jajaja ke tiempos!!!

 

bueno.... retro-gracia a parte, ya habia visto el video., es impresionante.... sin palabras se queda uno.

 

Yo he vivido en usa un tiempo y confirmo que es mejor empezar diciendo que eres "from Europe, Madrid, Spain" que decir que eres "spanish" puesto que dependiendo de con quien topes (no siempre) te pueden asociar a "latin" y por ende a "mexican" o sudamericano en general. La confusión les viene por el idioma, muchos generalizan y asocian a que hables "spanish" con que SEAS "spanish" y toman que seas mexicano o sudamericano, ya que el 90% de gente que habla español en usa son de alli.

 

Tambien os puedo decir que hay que ser sutil ya que tambien hay mucha gente culta en usa y si les dices que eres "spanish, from Europe" se cabrean y se dan por ofendidos ya que muchos SI saben donde esta España.

 

Es un pais complejo y enorme lo que hace que como habeis observado en el video alguna gente pase totalmente de todo. Esto se da muy mucho en el interior del país. No tiene nada que ver el USA de Seeattle o NY o Boston con el USA de Texas, Wisconsin, Dakota, etc etc...

 

Los mismo americanos de las costas dicen de los del centro (medio-este o medio-oeste) que son unos garrulos y la palabra mágica con la que os entenderan si quereis decir "paleto" o "garrulazo" es: "Redneck", jejeje mítica!!

 

complicado pais este.....

 

 

pd. yo viví en Seattle así que si a alguien le interesa saber algo ya sabeis!!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

míticos los lemmigns!!!! jajaja ke tiempos!!!

 

bueno.... retro-gracia a parte, ya habia visto el video., es impresionante.... sin palabras se queda uno.

 

Yo he vivido en usa un tiempo y confirmo que es mejor empezar diciendo que eres "from Europe, Madrid, Spain" que decir que eres "spanish" puesto que dependiendo de con quien topes (no siempre) te pueden asociar a "latin" y por ende a "mexican" o sudamericano en general. La confusión les viene por el idioma, muchos generalizan y asocian a que hables "spanish" con que SEAS "spanish" y toman que seas mexicano o sudamericano, ya que el 90% de gente que habla español en usa son de alli.

 

Tambien os puedo decir que hay que ser sutil ya que tambien hay mucha gente culta en usa y si les dices que eres "spanish, from Europe" se cabrean y se dan por ofendidos ya que muchos SI saben donde esta España.

 

Es un pais complejo y enorme lo que hace que como habeis observado en el video alguna gente pase totalmente de todo. Esto se da muy mucho en el interior del país. No tiene nada que ver el USA de Seeattle o NY o Boston con el USA de Texas, Wisconsin, Dakota, etc etc...

 

Los mismo americanos de las costas dicen de los del centro (medio-este o medio-oeste) que son unos garrulos y la palabra mágica con la que os entenderan si quereis decir "paleto" o "garrulazo" es: "Redneck", jejeje mítica!!

 

complicado pais este.....

 

 

pd. yo viví en Seattle así que si a alguien le interesa saber algo ya sabeis!!! jeje

Sí, este es el tipico redneck, jejeje q grande Cletus de los Simpson

cletus.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja si, aunque yo me referia a algo más autentico, algo como esto:

 

redneck_mentor.jpg

070809_games_hmed_11a.hmedium.jpg

 

o el sumun que no creo ni que sea real, por lo que más querais, decirme que es falso:

redneck-wedding.jpg

 

 

definitely, i love usa, jejejeje :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que todos tienen derecho a voto "sin hacer un psicotécnico" ni nada. Si se gobernaran a ellos mismos me daría igual pero como resulta que nos gobiernan a todos, cada vez me vuelvo más DÉSPOTA.

 

SI QUIEREN VOTAR QUE VAYAN AL COLEGIO QUE TODOS SUFRIMOS SU ESTUPIDEZ CONGÉNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo es que los mendrugos estos que vemos en las fotos puedan votar, sino que VOTAN y ademas algunos de los estados con más ceporros por m2 son de los que más peso tienen en las votaciones....

 

en fin.... menos mal que al bush este le queda poco a ver si le perdemos de vista pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja si, aunque yo me referia a algo más autentico, algo como esto:

 

redneck_mentor.jpg

070809_games_hmed_11a.hmedium.jpg

 

o el sumun que no creo ni que sea real, por lo que más querais, decirme que es falso:

redneck-wedding.jpg

 

 

definitely, i love usa, jejejeje ;) :clap1:

jajajajajajaja :clap1: :clap1:

Otra instantanea de los dos primeros especímenes

red_neck_car.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.