Jump to content

Quiero ponerle el TEMPOMAT ami coche.


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

wenas compañeros, pues vereis me he estado informando sobre el Tempomat, y sobre la comodidad de poder conducir sin pisar el pedal del acelerador y tal, y me gustaria ponerselo a mi niño.

 

He visto el Manual, y la verdad es que me parece bastante lioso para hacerlo yo, ¿En los tayeres por cuanto podria salir la instalacion llevando yo los componentes? ¿O en la Audi?

 

Me gustaria que me dijereais las referencias de todos los componentes para comprarlos en la Audi o en otro sitio.

 

He leeido por ahi, que para los TDI con ESP es mas facil la instalacion, ¿Me podriais guiar un poco en el tema?

 

Os lo agradeceria muchisimo de verdad :clap1:

 

PD: Mi a3 es un restliying del año 2003 TDI con ESP y volante multifuncion por si es necesario saberlo :innocent:

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas compañeros, pues vereis me he estado informando sobre el Tempomat, y sobre la comodidad de poder conducir sin pisar el pedal del acelerador y tal, y me gustaria ponerselo a mi niño.

 

He visto el Manual, y la verdad es que me parece bastante lioso para hacerlo yo, ¿En los tayeres por cuanto podria salir la instalacion llevando yo los componentes? ¿O en la Audi?

 

Me gustaria que me dijereais las referencias de todos los componentes para comprarlos en la Audi o en otro sitio.

 

He leeido por ahi, que para los TDI con ESP es mas facil la instalacion, ¿Me podriais guiar un poco en el tema?

 

Os lo agradeceria muchisimo de verdad :clap1:

 

PD: Mi a3 es un restliying del año 2003 TDI con ESP y volante multifuncion por si es necesario saberlo :laugh:

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Saludos.

 

Hola, en tu caso como bien comentas al llevar ESP y al ser TDI con acelerador electronico es muy facil, si que parece lioso pero en menos de una hora lo tienes montado, solo que necesitas el VAG com y un cable de diagnosis para activarlo, tiene mas faena desmotar los plasticos y guarnecidos que el montaje del tempomat en si, te recomiendo que compres un kit que venden para el golf serie 4 que es totalmente compatible con nuestros A3 y que incluye maneta mas ergonomica que que la del A3 de serie, cableado y manual para su instalacion y mucho mas barato que en la audi.

 

Animo que veras que es una gozada llevarlo y no es tan complicado :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo loengo también a la espera de que alguien pueda montarlo. Yo no me atrevo a hacer las conexiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a probar suerte, bueno ire a la VW y dire que me den un tempomat de un golf IV, digo yo que ellos me daran todos los componentes necesarios como cableado la planca y lo que haya que poner.

 

Un dia tranquilamente lo monto en el garaje con tranquilidad sin perder los nervios y leellendo el manual en condiciones a ver si tengo suerte :innocent:

 

EDITO: yo no tengo cable vag com ni portatil, asi que lo que are es una vez montado llevarlo a la VW a que me lo activen por vag com ¿No me pueden poner pegas no?

 

 

 

Saludos.

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a probar suerte, bueno ire a la VW y dire que me den un tempomat de un golf IV, digo yo que ellos me daran todos los componentes necesarios como cableado la planca y lo que haya que poner.

 

Un dia tranquilamente lo monto en el garaje con tranquilidad sin perder los nervios y leellendo el manual en condiciones a ver si tengo suerte :drooling:

 

EDITO: yo no tengo cable vag com ni portatil, asi que lo que are es una vez montado llevarlo a la VW a que me lo activen por vag com ¿No me pueden poner pegas no?

 

 

 

Saludos.

 

Hola Jimmy.

Eso es lo que yo hice y me encontré con los terminales más anchos de lo normal, cosa que ahora mismo acaban de solucionarme dándome los estrechitos, pero claro, el electricista de VW dice que se iba de vacaiones con lo que el recambista no ha podido hacerme el favor de dármelos montados.

 

Cuando la gente se tiene que entretener un poco, hace lo que sea para evitar el bulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro, ¿a qué te refieres, Julio?

 

¿Al de la istrumentación con FIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría también, pero hay dos cosas que me echan para atrás una vez pudiera conseguirlo.

La primera que se comenta que con el calor la pantalla del ordenador se avería. Habría que llevar extrema precaución con el cuadro sobre todo en verano, y cuando en alguna reparación fuera el coche a la cabina de pintura, en su proceso de secado al horno.

Y otra, encontrar a un verdadero entendido en la materia que sea capaz de montarlo y que no se tenga que tocar jamás en la vida por inconvenientes de instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes.

Así los chicos nos enlazan las páginas correspondientes y hasta pudieran ayudarte a montártelo si coincides con alguno de tu ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.