Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

bueno, pues hoy he lavado el coche y he aprovechado a sacar unas fotillos para presentarlo en sociedad jeje.

Bueno pues este es el coche, es un 3.0 tdi y la verdad que estoy encantado con el, mañana lo adecentare un poco por dentro y pongo alguna foto mas.

 

Un saludo

 

Hola Josegt, ¿podrías decirme si el color de tu coche es Gris Monzón?

Saludos.

 

Hola compañero, pues del color te puedo decir que en el conce donde lo compre me dijeron que es gris plomo.

 

Un saludo

 

Tócate los pies!! :laugh: :laugh: :laugh:

A saber lo que entiende el concesionario por "plomo".

No te preocupes. Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En un TDI 2.0 143cv, si bajamos la suspension 20mm, hay que cambiar amortiguadores tambien?

 

Hola!! yo tambien tengo intencion de bajarlo 30mm y tambien me pregunto si habria que cambiar amortiguadores o solo los muelles... no se si por esos 30mm el amortiguador ya no trabajaria bien <_<

 

Buenas,

 

Te cuento, yo acabo d cambiar solo los muelles de mi A4 Berlina TDI facelift....

 

Todos los talleres te recomiendan que cambies tambien los amortiguadores, porque sino en 1 año los tendrias que cambiar porque el amortiguador de origen va mas forzado con ese muelles (es como si llevaeas el coche siempre cargado hasta arriba)....

 

Yo no lo he hecho, pero porque mis amortiguadores estas muy nuevos (5 meses)...

 

Luego tienes que homologar para incluir en la ficha tecnica por cambiar los muelles, ya que los amortiguadores no pasa nada porque son piezas de desgaste (como unas ruedas)...

 

El cambio, espectacular, ganas algo de dureza y eliminas parte de balanceo.... Para mi un acierto total el cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un TDI 2.0 143cv, si bajamos la suspension 20mm, hay que cambiar amortiguadores tambien?

 

Hola!! yo tambien tengo intencion de bajarlo 30mm y tambien me pregunto si habria que cambiar amortiguadores o solo los muelles... no se si por esos 30mm el amortiguador ya no trabajaria bien <_<

 

Buenas,

 

Te cuento, yo acabo d cambiar solo los muelles de mi A4 Berlina TDI facelift....

 

Todos los talleres te recomiendan que cambies tambien los amortiguadores, porque sino en 1 año los tendrias que cambiar porque el amortiguador de origen va mas forzado con ese muelles (es como si llevaeas el coche siempre cargado hasta arriba)....

 

Yo no lo he hecho, pero porque mis amortiguadores estas muy nuevos (5 meses)...

 

Luego tienes que homologar para incluir en la ficha tecnica por cambiar los muelles, ya que los amortiguadores no pasa nada porque son piezas de desgaste (como unas ruedas)...

 

El cambio,espectacular, ganas algo de dureza y eliminas parte de balanceo.... Para mi un acierto total el cambio...

 

Muchas gracias Mostolito!!!! Para tener una referencia, podrias decirme marca, precio y cuanto has bajado???

 

gracias de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marca: Eibach Pro kit

Precio: 190€ (sin homologacion para itv) 280 € con homologacion

Bajada: 3cm atras, 3,5cm delante

 

Si me pasas tu email tw mando unas fotos, es que para postearlas por aki las tengo que bajar la resolucion y lo tengo quehacer por el ordenador.... Soy un perrere, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues hoy he lavado el coche y he aprovechado a sacar unas fotillos para presentarlo en sociedad jeje.

Bueno pues este es el coche, es un 3.0 tdi y la verdad que estoy encantado con el, mañana lo adecentare un poco por dentro y pongo alguna foto mas.

 

Un saludo

 

Hola Josegt, ¿podrías decirme si el color de tu coche es Gris Monzón?

Saludos.

 

Hola compañero, pues del color te puedo decir que en el conce donde lo compre me dijeron que es gris plomo.

 

Un saludo

 

Tócate los pies!! :laugh: :laugh: :laugh:

A saber lo que entiende el concesionario por "plomo".

No te preocupes. Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.

 

 

 

Jejeje a ver si investigo un poco para saber el nombre exacto porque eso de plomo tampoco me convence jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.