Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pepotebis.

Estabas por casualidad en Villanueva de los Infantes el domingo 12?.

Aclaranos una cosa,por que en unas fotos es un Sline y en otras es un blanquito normal sin sline,no es el mismo coche o si lo es pero con placa sline y llantas.

Aclaranos las dudas.

Editado por xpresso01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepotebis.

Estabas por casualidad en Villanueva de los Infantes el domingo 12?.

Aclaranos una cosa,por que en unas fotos es un Sline y en otras es un blanquito normal sin sline,no es el mismo coche o si lo es pero con placa sline y llantas.

Aclaranos las dudas.

Probablemente el que viste en infantes era el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepotebis.

Estabas por casualidad en Villanueva de los Infantes el domingo 12?.

Aclaranos una cosa,por que en unas fotos es un Sline y en otras es un blanquito normal sin sline,no es el mismo coche o si lo es pero con placa sline y llantas.

Aclaranos las dudas.

 

 

MICHELDEDADA te lo a aclarado, el mio es un blanquito, y hace ya algún tiempo que no paso por Villnueva, por cierto un lugar perfecto para hacer fotografías.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues de estar audiclass todo el fin de semana inactivo (el que lo haya intentado seguro que comprobaria como yo que la pagina no estaba disponible), esta misma mañana leo el email de que "su vehiculo" llegará en breves dias a su concesionario... En audiclass me figura en transito dia 23/4, y especifica que ya salio hacia el concesionario, estimando en 3 dias el tiempo maximo..

Pero vamos, que hasta que no me llame el amigo Angel, no me creo nada...jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO PEDAZO DE MAMONAAAAAA, al final te llega antes que a mi, al mio le deben estar apretando todas las tuercas flojas que han dejado por que nada de nada en Audiclass.... :notworthy: . En fin habra que jo***se y aguantarse. Creo que en un par de dias lo tienes seguro Liberto, asi que vete pensando un viaje a los madriles esta semana.

 

Pepoteibis a mi suegro se lo dan este miercoles, cuando se lo den os hago unas fotillos.

 

SNIF :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodas robertito,,,,a ti no te ha cambiado aun audiclass??? que raro no?

pero ya sabes que no es del todo fiable.

Ademas , como el tuyo tiene 31 "burros" mas que el mio les estan dando de comer, y poniendoles las herraduras.jajajajajajajaja

Animo compi, que seguro que mañana mismo te mandan el email, y te cambia audiclass.

Por cierto robertito, mi mujer dice que el rojo granate que viste en el trailer cuando bajaban el de tu suegro es el mio...jajaajaj,,,, y ella es poco brujilla si que es.

joer, estoy deseando pegarme ese viajecito a Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primeras horas con el coche, hoy salió un día de lluvia, ya haré fotos más detenidamente, de momento solo hice estas:

 

dsc00606mbf.jpg

 

Más

 

 

dsc00607w.jpg

 

Otra

 

dsc00608wjm.jpg

 

Ültima

 

dsc00610ecg.jpg

 

De momento os subo esto con el tiempo haré un reportaje en condiciones

 

Agradeceros a todos los que me habeis ayudado a configurar este coche con vuestras opiniones, fotos, consejos.....

 

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.