Jump to content

Producto rejuvenecedor para el volante


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,otra vez mas necesito vuestra ayuda!!

 

He visto un volante de Audi que me ha gustado en el desguace,pero el color del cuero se ve que se ha gastado debido a que el coche esta al aire libre y sin ventanas y tal....

Sabeis algun producto que lo pueda dejar como nuevo??O por lo menos que pille el color negro y se quite el gris....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que en este post también te voy a responder, a la vez que en el otro, jeje, si tienes un poco de paciencia te compras un trozo de piel, una aguja especial y el hilo correspondiente, le quitas la piel vieja, haces la plantilla de la nueva, con ella y la coses tu mismo, y queda niquelao. Es cuestión de coser un poco en ratos perdidos pero es mucho más sencillo de lo que parece. Yo lo hice sin haberlo hecho nunca y quedo pefecto. Además en la sección de bricos hay un ejemplo creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estorninogrillo tu respuesta me da mucho miedo jejeje....no se lo que haria yo,eso si a la sastre de mi barrio se lo puedo llevar....me lo pienso,por cierto,esta en nuestra seccion de bricos??

 

Lo de la nivea da resultado??Porque lo que yo te digo esta muy gastado,en plan gris........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73335

 

Yo no hice fotos de lo mio ni nada porque basicamente hice lo mismo, salvo el cosido que lo hice doble en cruz para que quede como de origen, pero en serio,........ una vez que te pones es muuuuuuuuucho más facil de lo que parece. Si cortas la plantilla por la viejas es, nunca mejor dicho... "coser y cantar"... En serio parece dificil pero esta tirao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pillare el volante para navidades,25 euros en el desguace pero..........se lo llevo a la sastre fijo jejeje!!!!!!!

 

PD:Simon tu volante ha pasado muchas aventuras y desventuras,todo lo que ha visto........gracias por todo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pillare el volante para navidades,25 euros en el desguace pero..........se lo llevo a la sastre fijo jejeje!!!!!!!

 

PD:Simon tu volante ha pasado muchas aventuras y desventuras,todo lo que ha visto........gracias por todo!!!!

Do it yourself!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un forero que te podria conseguir un producto reparador de cuero para el volante, porque segun he oido lo de la nivea a corto plazo funciona pero poco a poco se va degradando

 

el bote de tinte negro sale por 21.50€ mas 3.50€ de portes ya te incluye esponjas para su aplicacion y la lija 400.

 

El forero es tapicero, por si al final cambias de idea y decides repararlo en vez de ponerlo nuevo...segun las fotos queda bastante bien...depende de lo que te cobre la sastre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pillare el volante para navidades,25 euros en el desguace pero..........se lo llevo a la sastre fijo jejeje!!!!!!!

 

PD:Simon tu volante ha pasado muchas aventuras y desventuras,todo lo que ha visto........gracias por todo!!!!

Como???que vas a quitar ese volante que te di con el cuero to jodio :claugh: , pues ya sabes cuando alguien lo necesite...que continue la cadena :lol2:

 

Ya nos pondras unas fotillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.