Jump to content

Atencion chicos con los techos solares!!!


eskefama

Publicaciones recomendadas

hola a todos,he estado una semana sin ordenador y tenia mono de entrar en el foro.

 

ya os comente en otro hilo q quien pidieran las cortinillas laterales de los asientos de atras su pedido se iba a demorar bastante,ya que yo las pedi y tuve q decir que le quitaran del pedido,

bueno hoy me han vuelto a llamar y me a dicho con los techos solares pasa lo mismo que si lo quiero debo esperar bastante para tener mi coche porque tienen problemas con los proveedores, y ya estoy cabreado porque parece que en vez de elegir yponer los extras que yo quiero de mi coche lo estan eligiendo ellos a base de descartes, que opinais ustedes y hay va el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya put*da tío!!!

 

Yo de ti no le quitaría extras, aunke te tarde más, ya que si no a la larga puede que te arrepientas cada vez ke veas un A4 con techo...

 

hola a todos,he estado una semana sin ordenador y tenia mono de entrar en el foro.

 

ya os comente en otro hilo q quien pidieran las cortinillas laterales de los asientos de atras su pedido se iba a demorar bastante,ya que yo las pedi y tuve q decir que le quitaran del pedido,

bueno hoy me han vuelto a llamar y me a dicho con los techos solares pasa lo mismo que si lo quiero debo esperar bastante para tener mi coche porque tienen problemas con los proveedores, y ya estoy cabreado porque parece que en vez de elegir yponer los extras que yo quiero de mi coche lo estan eligiendo ellos a base de descartes, que opinais ustedes y hay va el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola a todos,he estado una semana sin ordenador y tenia mono de entrar en el foro.

 

ya os comente en otro hilo q quien pidieran las cortinillas laterales de los asientos de atras su pedido se iba a demorar bastante,ya que yo las pedi y tuve q decir que le quitaran del pedido,

bueno hoy me han vuelto a llamar y me a dicho con los techos solares pasa lo mismo que si lo quiero debo esperar bastante para tener mi coche porque tienen problemas con los proveedores, y ya estoy cabreado porque parece que en vez de elegir yponer los extras que yo quiero de mi coche lo estan eligiendo ellos a base de descartes, que opinais ustedes y hay va el aviso.

 

Hola a todos,

 

esos problemas con los techos solares ya no existen, podeis pedirlos sin problemas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo anule debido a que voy ser padre dentro de 2 meses y medio y ellos mismo no estaban seguro todavia que me podia pasar con mi pedido ( te hablo del 20 de enero) yo tenia miedo a que esperase hasta la fecha de produccion y cuando viesen que llevaba techo me retrasen mi pedido y anule el techo (con todo mi dolor ya que tenia muchas ganas).imaginate mi coche rojo brillante y con techo :)

pero informate ahora porque me parece q mucha gente a echo igual q yo han anulado sus pedidos y es probable que no tengas problemas con tu pedido.

quien mejor te puede informar es el comercial q te ha vendido el coche.

si retrasa el coche eso depende si has pasado el plazo pa modificar el coche eso tambien te lo dicen ello.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto

acabo de entrar en el foro del audi A5 y mirar el apartado de que ponen la explicacion de los problemas con el techo del A5.

¿¿ Le pasara lo mismo al A4?? y por eso su retraso.

señores hay que probar mucho una cosa para poder venderla, todavia no se a vendido un producto y ya empiezan los problemas,estoy algo mosca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi b8 tambien sera rojo brillante y con techo y ya me han dado semana 16 de fabricacion.en comercial me dijo que no habria problemas,aunque del comercial no me fio mucho la verdad.

Un saludo

 

 

Cuando lo pediste?

el mio tambien lleva techo pero es rojo granate

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.