Jump to content

UN POCO ASUSTAO


mat

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.Hoy he cogido el coche para dar una vuelta (de normal ando con un pequeñísimo utilitario de gasoil); pues bien,le he mirado el aceite y la barilla está un poquito menos de la mitad,lo malo no es eso sino que con 13000 Kms le rellené 1 litro y ahora me encuentro que 2000 kms después ya me ha bajado otro poco.Decídme,por favor, si os pasa a alguno lo mismo;el tema me mosquea un poco.

 

Saludos para todos.

 

Mat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente uses el aceite Long-life y éste tiende a consumirse más de lo normal. Tiene sus ventajas y también sus inconvenientes sobre todo con temperatura alta de trabajo debido en las fechas que nos encontramos. No es para nada alarmante, vigila en nivel y si te parece excesivo cambia al aceite convencional, eso sí, que cumpla las normas de tu motor :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, los de audi son muy listos y para que no dejemos el coche sin aceite no se les ha ocurrido otra cosa que poner muy poco marjen en la varilla y tan solo hay una diferencia del maximo al minimo de 1litro ó menos por lo tanto tranquilo que lo que te ha consumido es de lo más normal, de todas formas no dejes de controlarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mat, fijo que has mirado bien la varilla???? o la barilla????,, je je,,, es broma....

Debe ser normal, a mi me consume aceite. Lo de la varilla que comenta nabego, es cierto entre máximo y mínimo hay tan sólo 1 litro....

 

Lo mio fue pelin mosqueante, porque me marcaba en rojo el aceite y estaba correcto el nivel.. El pasado Jueves me sustituyeron el captador de presión del aceite.... Espero que sea sólo eso...

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es otro motor distinto, es el V6 TDI, y llevo longlife y el otro dia, despues de 9000 kms despues de la revisionn revise el nivel y estaba en el mismo sitio, pero lo ke si es verdad es ke me comentaron ke con ese aceite se lo iba a tragar mas facil ya que era mucho mas likido.

 

En la proxima revision, pon el 50501 ke dice el manual y prueba la diferencia....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.