Jump to content

Detector de lluvia!!


ELGuELo-Z

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Supongo que te referiras al sensor de luces y lluvia, que sirve para que cuando no haya suficiente luz se enciendan las luces de posicion y cruce y apra que cuando se moje la luna los limpia parabrisas se accionen automaticamente, pues es opcional y cuesta, por lo menos a mi cuando hice el pedido en septiembre, 230 euros.

 

Saludos y pontelo que es muy comodo y por el precio es casi imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Supongo que te referiras al sensor de luces y lluvia, que sirve para que cuando no haya suficiente luz se enciendan las luces de posicion y cruce y apra que cuando se moje la luna los limpia parabrisas se accionen automaticamente, pues es opcional y cuesta, por lo menos a mi cuando hice el pedido en septiembre, 230 euros.

 

Saludos y pontelo que es muy comodo y por el precio es casi imprescindible.

230€ en la audi?¿? y te lo pusieron hay?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con el modelo Ambiente ya viene, no??? o eso creo que me dijeron

 

Yo creia q si pero no estoy seguro, desde luego me he fiajdo q mi coxe tiene el hueco ese en el paragolpe delantero, pero como cuando eso funciona se supone q yo estoy conduciendo no tengo ni idea si lo tengo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.