Jump to content

FOTOS DEL NUEVO A4 SEVILLA WAGEN


jocarlo

Publicaciones recomendadas

Buenas Foreros, esta tarde me di una vuelta por Sevilla Wagen y os cuelgo si soy capaz algunas fotillos del nuevo A4.

 

Mi impresion inicial, no ha sido todo lo buena que esperaba, los materiales y el acabado del anterior A4 me parecieron mejores, ademas siguen sin solucionar bien el ir atras tres personas, dos atras van bien , pero tres mal, no por espacio en el asiento sino porque el suelo del asiento central esta muy alto, por lo cual se ha de colocar un pie a un lado y otro a otro de los asientos laterales.

 

No estoy totalmente convencido del pedido despues de haberlo visto.

 

Saludos Cordiales e intento las fotos.

post-14567-1198275748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Emtre las fotos q ha puesto el otro forero en Gris Lava y éstas en Plata Hielo, tengo claro q le queda mejor el plata, es decir, colores claros...

 

Bueno, en el Audi forum lo tienen en plata y en negro. He de decirte que en directo es bastante más bonito en negro que en plata. Una cosa son las fotos oficiales de la marca y otra la realidad. Por ejeplo, el blanco parce muy chulo en las fotos, y más con el paquete S-Line. Sin embargo, estoy seguro que después parecerá un taxi puesto en la calle. Ya he visto algún A5 en blanco, y es una pena. Pierde muchísimo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emtre las fotos q ha puesto el otro forero en Gris Lava y éstas en Plata Hielo, tengo claro q le queda mejor el plata, es decir, colores claros...

 

Ya he visto algún A5 en blanco, y es una pena. Pierde muchísimo el coche.

 

Pues las fotos del forero Blind (q no son d estudio ni mucho menos) de su A5 SIN S-Line son la repera, d hecho son las q m han convencido finalmente de q el Blanco Ibis es uno de los colores q + m gustan de Audi, acentúan las líneas deportivas del coche, no es sucio, y es un blanco muy intenso (visto en vivo en muchos A3's). Para gustos... colores! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emtre las fotos q ha puesto el otro forero en Gris Lava y éstas en Plata Hielo, tengo claro q le queda mejor el plata, es decir, colores claros...

 

Ya he visto algún A5 en blanco, y es una pena. Pierde muchísimo el coche.

 

Pues las fotos del forero Blind (q no son d estudio ni mucho menos) de su A5 SIN S-Line son la repera, d hecho son las q m han convencido finalmente de q el Blanco Ibis es uno de los colores q + m gustan de Audi, acentúan las líneas deportivas del coche, no es sucio, y es un blanco muy intenso (visto en vivo en muchos A3's). Para gustos... colores! :claugh:

 

Yo me refiero a la relidad de verlo en vivo. Ya te digo que las fotos siempre dan sensaciones raras, para bien o para mal. Yo de verdad, que vivo en Madrid y ya he tenido la oportunidad de ver un montón de A5 de todos los colores, con Sline, incluso el S5... y en serio, el coche pierde toda la elegancia. Otra cosa es lo que dices, que para gustos los colores. También es cierto que un blanco por ejemplo, es mucho más sufrido, se ensucia menos y requiere menos cuidados, eso sin lugar a dudas. Pero entre un negro limpito y un plata limpito, como he visto en el Audi forum no hay color. Parecen coches distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emtre las fotos q ha puesto el otro forero en Gris Lava y éstas en Plata Hielo, tengo claro q le queda mejor el plata, es decir, colores claros...

 

Ya he visto algún A5 en blanco, y es una pena. Pierde muchísimo el coche.

 

Pues las fotos del forero Blind (q no son d estudio ni mucho menos) de su A5 SIN S-Line son la repera, d hecho son las q m han convencido finalmente de q el Blanco Ibis es uno de los colores q + m gustan de Audi, acentúan las líneas deportivas del coche, no es sucio, y es un blanco muy intenso (visto en vivo en muchos A3's). Para gustos... colores! :claugh:

 

Yo me refiero a la relidad de verlo en vivo. Ya te digo que las fotos siempre dan sensaciones raras, para bien o para mal. Yo de verdad, que vivo en Madrid y ya he tenido la oportunidad de ver un montón de A5 de todos los colores, con Sline, incluso el S5... y en serio, el coche pierde toda la elegancia. Otra cosa es lo que dices, que para gustos los colores. También es cierto que un blanco por ejemplo, es mucho más sufrido, se ensucia menos y requiere menos cuidados, eso sin lugar a dudas. Pero entre un negro limpito y un plata limpito, como he visto en el Audi forum no hay color. Parecen coches distintos.

 

 

Yo es q del negro ya estoy curado d espanto, m harté d él... Yo he visto ya un A5 y muchos A3's en blanco y t digo q cada vez m convence +... el plata es un color q tengo totalmente descartado, pero en este A4 nuevo no queda nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.