Jump to content

FOTOS DEL NUEVO A4 SEVILLA WAGEN


jocarlo

Publicaciones recomendadas

Buenas Foreros, esta tarde me di una vuelta por Sevilla Wagen y os cuelgo si soy capaz algunas fotillos del nuevo A4.

 

Mi impresion inicial, no ha sido todo lo buena que esperaba, los materiales y el acabado del anterior A4 me parecieron mejores, ademas siguen sin solucionar bien el ir atras tres personas, dos atras van bien , pero tres mal, no por espacio en el asiento sino porque el suelo del asiento central esta muy alto, por lo cual se ha de colocar un pie a un lado y otro a otro de los asientos laterales.

 

No estoy totalmente convencido del pedido despues de haberlo visto.

 

Saludos Cordiales e intento las fotos.

 

Me he quedado helado :drooling: ¿Estas seguro de esa afirmación?. Mi sensación fue justo la contraria al verlo. En lo que si estoy de acuerdo es en lo del tercer pasajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Foreros, esta tarde me di una vuelta por Sevilla Wagen y os cuelgo si soy capaz algunas fotillos del nuevo A4.

 

Mi impresion inicial, no ha sido todo lo buena que esperaba, los materiales y el acabado del anterior A4 me parecieron mejores, ademas siguen sin solucionar bien el ir atras tres personas, dos atras van bien , pero tres mal, no por espacio en el asiento sino porque el suelo del asiento central esta muy alto, por lo cual se ha de colocar un pie a un lado y otro a otro de los asientos laterales.

 

No estoy totalmente convencido del pedido despues de haberlo visto.

 

Saludos Cordiales e intento las fotos.

 

Me he quedado helado :drooling: ¿Estas seguro de esa afirmación?. Mi sensación fue justo la contraria al verlo. En lo que si estoy de acuerdo es en lo del tercer pasajero.

 

Es decir, egacio, q no t parecen muy buenos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Foreros, esta tarde me di una vuelta por Sevilla Wagen y os cuelgo si soy capaz algunas fotillos del nuevo A4.

 

Mi impresion inicial, no ha sido todo lo buena que esperaba, los materiales y el acabado del anterior A4 me parecieron mejores, ademas siguen sin solucionar bien el ir atras tres personas, dos atras van bien , pero tres mal, no por espacio en el asiento sino porque el suelo del asiento central esta muy alto, por lo cual se ha de colocar un pie a un lado y otro a otro de los asientos laterales.

 

No estoy totalmente convencido del pedido despues de haberlo visto.

 

Saludos Cordiales e intento las fotos.

 

Me he quedado helado :drooling: ¿Estas seguro de esa afirmación?. Mi sensación fue justo la contraria al verlo. En lo que si estoy de acuerdo es en lo del tercer pasajero.

 

Es decir, egacio, q no t parecen muy buenos, no?

 

No no, a mi si que me parecieron buenos. El dice que le parecía mejor el modelo anterior, según he entendido y mi me parece que este está muchísmo mejor rematado. Me ha sorprendido que dijera eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau!! NO sabia que ya lo tenian en Sevilla Wagen.

 

En cuanto vuelva de mis vacaciones americanas, llego el domingo por la tarde, hablo con el comercial y me acerco a verlo.

 

Edito: Alli es la 1:30 a.m. del sabado, aqui aun son las 16:30 del viernes. (que raro se me hace esto de la hora)

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Foreros, esta tarde me di una vuelta por Sevilla Wagen y os cuelgo si soy capaz algunas fotillos del nuevo A4.

 

Mi impresion inicial, no ha sido todo lo buena que esperaba, los materiales y el acabado del anterior A4 me parecieron mejores, ademas siguen sin solucionar bien el ir atras tres personas, dos atras van bien , pero tres mal, no por espacio en el asiento sino porque el suelo del asiento central esta muy alto, por lo cual se ha de colocar un pie a un lado y otro a otro de los asientos laterales.

 

No estoy totalmente convencido del pedido despues de haberlo visto.

 

Saludos Cordiales e intento las fotos.

 

Me he quedado helado :drooling: ¿Estas seguro de esa afirmación?. Mi sensación fue justo la contraria al verlo. En lo que si estoy de acuerdo es en lo del tercer pasajero.

 

Es decir, egacio, q no t parecen muy buenos, no?

 

No no, a mi si que me parecieron buenos. El dice que le parecía mejor el modelo anterior, según he entendido y mi me parece que este está muchísmo mejor rematado. Me ha sorprendido que dijera eso.

 

Creo que a jocarlo le ha pasado lo mismo que a mí cuando ví por primera vez un A5.

 

Como lo ví más bien deprisa por dentro no aprecie bien todos los acabados, detalles, materiales y demás yéndome con la sensación de que me esperaba más del interior.

 

Volví al de unos días una mañana y me estuve casi media hora dentro observando y palpando detenidamente todo dandome cuenta que la primera impresión había sido erronea totalmente.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Vengo ahora mismo de ver el coche y firmar el pedido de un 2.0. El que tienen en exposición en un concesionario de Leganes, es un 2.7 en "azul marino" bastante bien equipado. La primera impresión ha sido positiva. Externamente visualmente por lo menos no me ha decepcionado, a pesar de ser un color que no me gusta y que resalta poco las formas. Diría que es lo que me esperaba de él. Además tenía las llantas Structure opcionales que he pedido para el 2.0. No están mal, menos mal que he cambiado las de serie, por que la apariencia por lo menos de este modelo con ese color, no es precisamente muy deportiva.

 

Aunque no he tenido ningún Audi hasta ahora y sólo he podido ver recientemente un A3 y un A4 nuevos de unos familiares, interiormente los acabados no los he visto malos, por lo menos creo que están al mismo nivel que el modelo anterior. Tampoco he tenido tiempo de mirarlo detenidamente pero esa es la impresión que me ha dado.

 

Aunque desconozco totalmente el espacio que tienen los coches de la competencia, punto negativo en el que me he fijado precisamente y que estoy totalmente de acuerdo con jocarlo, es en el tema del asiento trasero, plaza central. Choca que un coche de este tamaño tenga tan poco espacio para ese pasajero. El problema que le veo no es que la consola central esté alta si no más bien muy cerca del asiento. Quizás este defecto sea generalizado en los coches actuales.

 

Por cierto, este modelo por lo menos tenía rueda de emergencia y no la batería en el mismo hueco que le ví en una prueba en una revista.

 

Resumiendo, no me ha defraudado pero me gustaría haberle visto en otro color. Iré otro día a verle y no sé si podré probarle porque aún no tenían otro para las pruebas de los clientes, en ese caso si le veo más detalles ya los contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sólo viendo las fotos que has colgado, mi opinión personal es que ese A4 3.2quatrro viene con un gran motor y cargadito de opciones, asi que a quien le gusten esos colores de exterior e interior ya estaría tardando en ir al conce a que le "hiciesen precio"!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.