Jump to content

Fotos A4 2.7 TDI Plata Hielo.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Porque al ver unas fotos y otras me gusta mucho mas la de la pagina de audi? es que se ven diferente o yo las veo diferentes? siendo el mismo coche ves un culo y ves otro o el morro mismo y parece q tiene algo mas...nose si os da la misma sensacion, veo estas fotos y me enamoro y veo las del compañero y no lo veo tanto.. nose si os pasa lo mimos en fin, sera por el color q es mas oscuro??

post-26826-1198346805.jpg

post-26826-1198347037.jpg

post-26826-1198347050.jpg

post-26826-1198347086.jpg

Editado por simm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque al ver unas fotos y otras me gusta mucho mas la de la pagina de audi? es que se ven diferente o yo las veo diferentes? siendo el mismo coche ves un culo y ves otro o el morro mismo y parece q tiene algo mas...nose si os da la misma sensacion, veo estas fotos y me enamoro y veo las del compañero y no lo veo tanto.. nose si os pasa lo mimos en fin, sera por el color q es mas oscuro??

 

 

Yo creo q el de la pág. AUDI es otro gris (quizás Cuarzo), ade+ q en las fotos 'reales' aparenta menos, lo mejor es verlo 'in situ'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.