FRANETEFIX Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Acabo de llegar de viaje y me habéis puesto los dientes largos con esta KDD..la lexeee. Pero bueno, lo importante es que os lo hayáis pasado estupendamente a pesar del mal tiempo. Aprovecho para felicitaros a todos y desearos lo mejor para el año nuevo que está a puntito de llegar...Por cierto, Reactor, a ver si coincidimos ya para la siguiente..dicen que a la tercera va la vencida....jeje Saludos a todos.
RRH Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Felicidades para todos por lo bien que lo habeis pasado y felices fiestas :claugh: :claugh:
Invitado josaudi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 enhorabuena por esta estupenda kdda, veo que lo habeis pasado de muerte :ranting2: FELICES FIESTAS PARA TODOS :claugh: :claugh:
Pichirichi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Se ve lo pasasteis bien, buena gente y Pires que fotos mas buenas, Antonio cada dia mas guapo, Feliz Navidad.
sl300d Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola a todos/as En primer lugar felicitar a los organizadores/coordinadores, por otra fantástica quedada en la que los preparativos y eventos salieron a la perfección, fijaros si estaba currado que hasta nos organizaron una "bare-hand kickboxing fight" con rotura de mobiliario así como lanzamientos y desperfectos varios, en utensilios de mesa, espectacular!!!! En segundo lugar felicitar a esos "pedasos" de cámaras que nos acompañaron tan gentilmente y consiguieron inmortalizar tan fielmente una fantástica reunión dónde, creo, todos disfrutamos muchísimo. En tercer lugar agradecer a la gente esa forma de ser tan abierta, cordial, gentil....etc de los asistentes, es increíble el comportamiento del personal, como siempre tanto Ana como yo nos hemos sentido como en nuestra propia casa, GRACIAS A TODOS! Un abrazo
chirrito Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Chirrito, y esas barbas incipientes?? Te las vas a dejar crecer?? Es un cambio de look tras el casamiento?? Un abrazo, tío!!! Para afeitarse están los primeros 5 días de la semana. El sábado y el domingo la piel se somete a un tratamiento de "relajación" :claugh: :claugh: Has venido tú muy fino con tus aires de San Francisco Esperemos que no se te haya pegado nada malo :ranting2: te digo que mi mujer se llama Rocio "por si la vez otra vez para que no la llames ANA" jejejejejejejejejejeje Eres otro makina con las fotos tio , entre pires y tu estamos cubiertos en el foro. Tienes toda la razón del mundo; no sé por qué me ha dado por "bautizarla" de nuevo :ranting2: . En fin, quedo pendiente de recibir una colleja de su parte y, de paso, ASÍ la obligo a que venga a la siguiente quedada SALUDOS
ILDEFONSO Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Bueno yo esta vez entre la charla... el vag.com y tambien que con estos profesionales de las camaras....jejej..la verdad me daba ""begonia"" de tirar fotitos.... ASI que solo hize una... esta...jajaja eso si... recoge muy bien indicado con la flecha..la ALTA PREPARACION DE NUESTRO ANFITRION ANTONIO V6..el cual iba prevista de los respectivos blister de monedas de cambio y de curso legal... par una vez ajustada la cuenta poder atender, el pago de los foreros..... sin tener que andar pidiendo cambio.... SEÑORES esto de las quedadas cada vez se va profesionalizando mas..... QUE NIVEL ESTAMOS PILLANDO !!!! enhorabuena ""MAJESTAD".... ya esperamos otra con ganas..... SALUDOS
Antonio V6 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 hay que estar preparado para resolver las eventualidades que surgen y como siempre surge la misma problematica a la hora de pagar ......y eso que normalmente se suele poner lo que va a costar la comida.. vamos a tener que poner como en los autobuses urbanos...IMPORTE EXACTO POR FAVOR he de decir que tambien llevaba billetes de 5 y de 10 en la misma proporcion siempre quedaba el recurso de pedirle cambio a la mesa de al lado y de camino regalarle un ..te comia hasta ....................... :claugh: S2
anloma Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Que pedazo de Kdda, espero poder asistir a la proxima como muy tarde a las que el amigo chirrito prepara por primavera, jeje. Por cierto para que pase sino fui a la Kdda. fue por cerrar la vuelta a los aros que ya tenia ganitas, a ve si juntamos al ala cordobesa para que os lo presente. Un saludo a todos.
el reactor Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 haber señores esos fotografos que habia.....y solo pires las cuelga!!!si aun falta la mejor!!!la de un tal reactor con el casco en el coche.....ese tio no esta bien de la cabeza,je je je je Todo a su tiempo, compañero :claugh: Y, por útlimo, la demostración de lo bien que venía preparado El Reactor para correr con los karts. Se había traido SU PROPIO CASCO!!!!!! Fue una lástima que el tiempo fastidiase ese evento, pero aún ASÍ, creo que nos lo pasamos igual de bien. Se echo de menos a muchos de los habituales empezando por mis escuadrones de filas Jutel y Absolut hasta los veteranos y habituales Mad-i, Kyfran, Desi, Sweety, Marzo 59......... y muchos más que me dejo en el tintero. Espero que os haya gustado mi "reportaje" y QUE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS :claugh: :claugh: :claugh: !!!!!! y eso que me iba a llevar el kart mio pero sabia que alli iba a estar lloviendo....pero bueno para la proxima haber si puede ser SALUDOS
el reactor Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 haber señores esos fotografos que habia.....y solo pires las cuelga!!!si aun falta la mejor!!!la de un tal reactor con el casco en el coche.....ese tio no esta bien de la cabeza,je je je je Todo a su tiempo, compañero :claugh: Y, por útlimo, la demostración de lo bien que venía preparado El Reactor para correr con los karts. Se había traido SU PROPIO CASCO!!!!!! Fue una lástima que el tiempo fastidiase ese evento, pero aún ASÍ, creo que nos lo pasamos igual de bien. Se echo de menos a muchos de los habituales empezando por mis escuadrones de filas Jutel y Absolut hasta los veteranos y habituales Mad-i, Kyfran, Desi, Sweety, Marzo 59......... y muchos más que me dejo en el tintero. Espero que os haya gustado mi "reportaje" y QUE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS :claugh: :claugh: :claugh: !!!!!! SALUDOS y eso que me iba a llevar el kart mio pero sabia que alli iba a estar lloviendo....pero bueno para la proxima haber si puede ser
jutel Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Que pedazo de Kdda, espero poder asistir a la proxima como muy tarde a las que el amigo chirrito prepara por primavera, jeje.Por cierto para que pase sino fui a la Kdda. fue por cerrar la vuelta a los aros que ya tenia ganitas, a ve si juntamos al ala cordobesa para que os lo presente. Un saludo a todos. ¿Es cierto lo que están viendo mis ojos?? El último coche que pone en tu firma es un RS6 ?? Si te has agenciao semejante bicho tenemos que hacer una miniKdd YA!! Wueno Antonio, si estoy en lo cierto, tenemos que quedar para verlo, y darte la enhorabuena personalmente. Saludos. PD: No te felicito las fiestas porque con semejante máquina no podrás estár más feliz... :claugh:
djmigue Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 otro que ya lleva un ratito por aquiveo que el amigo Ilde ya ha llegado,porque esta escribiendo :claugh: gracias a todos por venir, a los habituales que les voy a decir ...que espero verlos de nuevo en la siguiente y a los nuevos...que ya saben donde tienen a un amigo para los que les pueda ayudar y que POR SUPUESTO ESPERO VEROS EN LA PROXIMA saludos a todos y FELIZ NAVIDAD ANTONIO antonio aver si aces una kedada en velez malaga ombre.y vamos de kart XD.en la explanada del centro comercial XD
Antonio V6 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 vamos a subir este hilo porque se de buena tinta que se esta gestando la 6ª KDDA SUREÑA A VER si se da por aludido el responsable de "prensa" y cierra este hilo y pone el nuevo FISTRO DUODENAL....... ABRE EL NUEVO POST QUEREMOS 6ª KDDA SUREÑA y la queremos ver YA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cristóbal Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 vamos a subir este hilo porque se de buena tinta que se esta gestando la 6ª KDDA SUREÑA A VER si se da por aludido el responsable de "prensa" y cierra este hilo y pone el nuevo FISTRO DUODENAL....... ABRE EL NUEVO POST QUEREMOS 6ª KDDA SUREÑA y la queremos ver YA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Mañana tengo previsto ir a un par de restaurantes en Antequera para ver los menús. Os mantengo informados
Publicaciones recomendadas