Jump to content

Pregunta curiosa


egacio

Publicaciones recomendadas

si que viene ...otra cosa es que funcione porque yo me lleve una tarjeta SD al concesionario y la probamos en un A4 y no la reconocia...¿¿??? Segun tengo entendido por el A5 lee hasta 4 Gb.

 

 

Sí, hasta 4 Gb, pero las SD 'normales', xq ahora hay en el mercado 2 variantes +, las SD-HC y las SD-H no se qué..., esas, según dicen, no las reconoce la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le he estado mirando este tema y cada vez tengo más claro lo de poner el interface y así disponer de entrada para IPod y USB. Lo que quisiera saber es si al poner la Radio Symphony con el cargador de 6 cds viene incluido tambien el interface. ¿Alguien sabe algo de esto?. Es que he observado que cuando en el configurador señalas la Radio Symphony se deshabilita el Audi music interface.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi music interface

para conectar cualquier iPod de Apple a partir de la 4ª generación (iPod, iPod mini, iPod nano, iPod photo, iPod vídeo), así como memorias con conector USB y reproductores de MP3 (sólo USB 2.0), utilización mediante el sistema MMI, equipo de radio o volante multifunción de cuero; colocado en la guantera

Avisos:

Sólo en combinación con sistema de navegación con DVD con MMI

 

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me llama la atención en el configurador es que si escoges la Radio Symphony luego más abajo ves como se deshabilita la opción del Interface. ¿Son incompatibles o es que va a permitir el Symphony algún tipo de conexión? Ya, por la ley de Murphy saldrá que es la peor opción la correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio por ejemplo, ranura para las tarjetas de memoria no lleva, lleva algo parecido al Audi music interface (me lo montaron en el concesrionario) y me sirve para conectar USB, mini USB, MP3 y IPOD, que es el único que de verdad valoro y necesito, por eso yo no me preocuparia, decidles en el taller que os coloquen el cable del IPOD, la interfaz ha mejorado muchisimo y ya se visualizan artistas, listas, titulos, ect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio por ejemplo, ranura para las tarjetas de memoria no lleva, lleva algo parecido al Audi music interface (me lo montaron en el concesrionario) y me sirve para conectar USB, mini USB, MP3 y IPOD, que es el único que de verdad valoro y necesito, por eso yo no me preocuparia, decidles en el taller que os coloquen el cable del IPOD, la interfaz ha mejorado muchisimo y ya se visualizan artistas, listas, titulos, ect.

 

Quieres decir que no llevas el Interface (oficial) entonces. Pero bueno, igual llevas el navegador con DVD e incorpora todo eso ¿no?

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio por ejemplo, ranura para las tarjetas de memoria no lleva, lleva algo parecido al Audi music interface (me lo montaron en el concesrionario) y me sirve para conectar USB, mini USB, MP3 y IPOD, que es el único que de verdad valoro y necesito, por eso yo no me preocuparia, decidles en el taller que os coloquen el cable del IPOD, la interfaz ha mejorado muchisimo y ya se visualizan artistas, listas, titulos, ect.

 

Quieres decir que no llevas el Interface (oficial) entonces. Pero bueno, igual llevas el navegador con DVD e incorpora todo eso ¿no?

 

Pues no, no creo que sea el oficial, aunque de cobrarlo me hubiesen cobrado lo mismo que por el music interface. Claro que el mio no queda tan cuco con una bandejita para meter el Ipod y todo eso, el mio lleva una conexión AUX para conectar adaptadores además del cable exclusivo para IPOD (los adaptadores ya los he traido a casa que no los voy a usar y no quiero que esten "bailando" por la guantera. Se que al llevar navegador, te meten el cargador de CD's en el salpicadero, pero el music interface siempre es algo a mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.