Jump to content

Techo desprendido. (Brico)


Publicaciones recomendadas

una pregunta

algun truco para despegar la espuma del techo porque yo no lo consigo, esta superpegada!!!

 

 

muchas gracias por este magnifico brico

 

Le puedes dar con un secador para reblandecer. Curiosamente yo hizo lo mismo con el Saab y compre del mismo color y ese mismo tejido en el mismo sitio.Una pena que solo haya ese color y uno blanco demasiado sucio.-

Solo aportaría un consejo mas, dejar dos dias el techo boca abajo para que la cola haga toda la fuerza posible, y encolar unicamente cuando la cola de impacto se haya quedado totalmente seca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece muy util para quien no pueda o kiera gastarse la pasta en un tapicero profesional... Bien detallado y mejor explicado aun, con el material utilizado, sus inconvenientes reales y posibles problemas, es de agradecer.

Sobre todo mi txabal, que tiene su coupe tambien con el techo caidito ya, y como bien decía alguno por aki... "con algo extraño acariciandole la cabeza" jiji. Me parece ke ahora con esto, me va a tocar ayudarle......... jejeje :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy util para quien no pueda o kiera gastarse la pasta en un tapicero profesional... Bien detallado y mejor explicado aun, con el material utilizado, sus inconvenientes reales y posibles problemas, es de agradecer.

Sobre todo mi txabal, que tiene su coupe tambien con el techo caidito ya, y como bien decía alguno por aki... "con algo extraño acariciandole la cabeza" jiji. Me parece ke ahora con esto, me va a tocar ayudarle......... jejeje :notworthy:

 

inconvenientes:

1.Es un pronge porque como no cubras los asientos cae una pila de m**** de una cosa pegajosa color naranja

2.Esta muy pegado al metal la espuma.

3.Hay q tener mucho cuidado al soltar las protecciones de las columnas laterales, porque como se rompan.....

 

 

Eso si ver el coche con techo nuevecito tiene q ser.... solo de pensar como va a quedar :D:notworthy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
De momento esto es todo ,la proxima vez pondre el montaje en el coche.Espero ke kede bien.

 

Salu2

 

 

Buenos dias,

 

no es por ser mete prisas pero has conseguido poner el techo? se lo digo al creador del post, pero tambien a cualquier otro que lo haya hecho. Mis felicitaciones por la primera parte pero espero ansioso la segunda sobre el montaje definitivo. Anima aa cualquier ignorante o principiante a hacerlo.

 

saludos,

 

Alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.