Jump to content

Problema con las luces de warnings


fekok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el caso es que llevo notando unos dias que en mi a3, los warning no funcionan bien. De echo le das cuando tienes el contacto dado o el motor arrancado y no funcionan, es como si el boton del salpicaderon no se quedara pulsado, en cambio cuando paras el motor y quitas el contacto funcionan perfectamente. ¿¿A que se puede deber?? a ver si alguien me puede ayudar y me puede decir de donde viene el fallo.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He leido algo de que lleva un rele en el boton de warning que se suele ir, pero si fuere este rele el que se ha ido, me imagino que no funcionaria nunca los warning,no?lo raro es que con el motor en marcha o el contacto dado no funciona, y cuando le quitas el contacto va perfecto...nu se..

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope, esto es de traca..he salido un momento a la calle a pasar el vagcom a mi coche, por si daba algun error, y digo..pero si no se me encienden los intermitentes al abrir el coche..lo arranco y cuando lo cierro ya si se encienden. Lo vuelvo a abrir y le he estado dando al boton del warning y con el contacto, dandolo y quitandolo, pero sin arrancarlo, me vuelvo a salir y lo cierro y tampoco se encienden los intermitentes al cerrar, y me digo, y si ahora lo arranco..y dale..lo arranco, lo paro al instante, y lo cierro con el mando, todo esto sin tocar el boton de warning, y ya al cerrarlo si que se me encienden. A ver si alguien me puede ayudar..que me estoy volviendo loco...

 

No se si tendra que ver, pero el coche lleva alarma original audi.

 

Un saludo y gracias.

Editado por fekok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual tan simplemente puede ser suciedad en sus contactos, pero claro, de ahí a que pudan ser otras miles de cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaria a cambiar el rele de intermitencia,es lo mas probable que este fallando!!!

 

Es un rele un tanto complejo porque tiene algunas patillas mas que un rele convencional,y a veces los reles no se rompen del todo y dejan de funcionar,

sino que bajo ciertas circunstancias y en algunos momentos pueden seguir funcionando y consegir volvernos locos del todo... :angry:

 

Intenta pillar uno de desguace y pruebas.

 

FELICES FIESTAS!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final parece que va a ser un problema de contactos, porque ayer me fui a dar una vuelta con el coche, y tuve que hacer una parada, asi que pulse los warnings, y de repente digo..c***, si funciona...asi que nada..ahora mismo, o bueno..ayer por la noche cuando deje el coche aparcado funcionaba todo perfectamente..a ver lo que dura...y en cuanto vuelva a dar problemas, cambio de rele y a ver si van por ahi los tiros..

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.