Jump to content

NO MIRES ÉSTO......


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Aunque ya fue presentado hace un tiempo, en el SEMA Show de Las Vegas 2007 para ser concretos, hay determinadas preparaciones que deben servirnos como punto de referencia para conocer cómo no debe ser tuneado un modelo :lol2: . Al menos es lo que a mi me parece :lol2: , pero no creo que vayan a ser muchos los que les agrade ver a este Ford Mustang ante sus ojos.

 

El engendro coche en cuestión, es digno de ser considerado un candidato descartado entre las propuestas al nuevo Batmobile; esa es la única explicación que se le puede dar al uso de pintura negra mate, cromados, formas abultadas y alerones terminados en forma de ala de murciélago. Lo más gracioso del tema es que si lo pensamos un poco tampoco sería descabellado ver al Mustang intentar hacerse un hueco en dicha producción cinematográfica, porque que por precedentes no sea :claugh: .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esta muy chulo ................................................................................

................................................................................

................................................................................

................................................................................

................................................................................

.................................................................... para una pelicula de Mad Max. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya fue presentado hace un tiempo, en el SEMA Show de Las Vegas 2007 para ser concretos, hay determinadas preparaciones que deben servirnos como punto de referencia para conocer cómo no debe ser tuneado un modelo :flwrs: . Al menos es lo que a mi me parece <_< , pero no creo que vayan a ser muchos los que les agrade ver a este Ford Mustang ante sus ojos.

 

El engendro coche en cuestión, es digno de ser considerado un candidato descartado entre las propuestas al nuevo Batmobile; esa es la única explicación que se le puede dar al uso de pintura negra mate, cromados, formas abultadas y alerones terminados en forma de ala de murciélago. Lo más gracioso del tema es que si lo pensamos un poco tampoco sería descabellado ver al Mustang intentar hacerse un hueco en dicha producción cinematográfica, porque que por precedentes no sea :claugh: .

 

pues esta chulo que no veas .

demasiado exagerado del capot para mi gusto pero por lo demas ,esta bien currado. :claugh: :claugh:

sds :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FURAI significa el sonido del viento, y esta frase está plasmada en cada ápice de la carrocería y aerodinámica del japonés, donde podemos apreciar una delantera muy sofisticada y en general un diseño de aletines y monocasco muy futurista y exótico.

 

El motor es un motor rotativo Mazda 20B que funciona con etanol E100 y que tiene un total de 450 caballos. No sabemos las prestaciones del coche, pero si tenemos en cuenta su nombre, lo poco que tiene que pesar, esa aerodinámica y el motor, debe correr mucho.

 

Mazda ha querido plasmar en este prototipo lo mejor que saben hacer. Han utilizado tanto su úlima tecnología en motores rotativos ecológicos y han exprimido cada ápice de la carrocería para sacarle la mejor aerodinámica posible.

 

Este prototipo se presentará en el próximo salón de Detroit (apenas faltan unas semanas).

 

furaiunveiled3bg3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.