Jump to content

Color antracita de RS4


sapatillaplana

Publicaciones recomendadas


Vete al planchista de confianza y que te deje un catalogo de pinturas y.... a buscar el color entre cientos y cientos de muestras :p

 

LO he hecho..incluso pruebas de pinturas <_<

 

 

Pero es dificl encontrar el color adecuado.ABT tambien vendio una serie limitada de estas llantas en color antracita,pero no facilitan el codigo de la pintura :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale ale como le quedan las esas sapatillitas :laugh: Yo sin dudas lo pintaria del mismo color que el difusor trasero del S3, yo lo tenia pensado para pintar las mias de ese color. Te recomiendo que te cojas un pantone y vayas probando con las muestras, cuando encuentres el color que quieres con la referencia del pantone si se la das al planchista no creo que tenga problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso q llevas es 18 o 19?

 

19

 

Bienvenido..

 

hola sapatillaplana pos la verdad q yo tambien estoy interesado

 

si me entero de algo te abiso ok?

 

a por cierto q tal esa preparacion de motor

 

Hace tiempo q no sabemos nada, desde los 200 CV?

 

como va eso?

 

un saludo.

 

ok,me dices algo si te enteras de algun color "wapo".

 

Ahora andamos sobre 240cv,pero muy pronto y nos quedamos sin presion a partir de 3500rpm.Es complicada la electronica de estos coches,no tiene experiencia los chiptuners..pero vamos,anoche haciendo pruebas con un TypeR el calamar se iba siempre <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es ir a un taller y las pintas del color q a ti mas te guste :flwrs:

 

por cierto te gusta arrimar bien al bordillo ehhhhhh <_< :claugh:

 

Buff,ya lo hice con unas llantas que tuve..y quedaron fatal!!Es dificil el color de las llantas.Es dificl ya en un color para el coche,pero las lantas al tener formas y demás de verdad que es complicadisimo!!

 

Las llantas es lo que tiene comprarlas en Ebay..eso si,el precio de 1 ABT nueva,he tenido las 4 con 2 gomas en casa..por eso tambien quiero pintarlas :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es ir a un taller y las pintas del color q a ti mas te guste :unsure:

 

por cierto te gusta arrimar bien al bordillo ehhhhhh ;) :claugh:

 

Buff,ya lo hice con unas llantas que tuve..y quedaron fatal!!Es dificil el color de las llantas.Es dificl ya en un color para el coche,pero las lantas al tener formas y demás de verdad que es complicadisimo!!

 

Las llantas es lo que tiene comprarlas en Ebay..eso si,el precio de 1 ABT nueva,he tenido las 4 con 2 gomas en casa..por eso tambien quiero pintarlas :ranting2:

 

S2

 

Ok bueno 240 esta pero q muy bien

 

la verdad es q tienes q estar un poco harto ya?

 

vamos supongo! tanta vueltas y eso.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es ir a un taller y las pintas del color q a ti mas te guste :unsure:

 

por cierto te gusta arrimar bien al bordillo ehhhhhh ;) :claugh:

 

Buff,ya lo hice con unas llantas que tuve..y quedaron fatal!!Es dificil el color de las llantas.Es dificl ya en un color para el coche,pero las lantas al tener formas y demás de verdad que es complicadisimo!!

 

Las llantas es lo que tiene comprarlas en Ebay..eso si,el precio de 1 ABT nueva,he tenido las 4 con 2 gomas en casa..por eso tambien quiero pintarlas :ranting2:

 

S2

 

Ok bueno 240 esta pero q muy bien

 

la verdad es q tienes q estar un poco harto ya?

 

vamos supongo! tanta vueltas y eso.

 

un saludo

 

QUe va hombre!!

 

El coche va de lujo,pero van saliendo evoluciones de la electronica y vamos probando.Probar una elecroinica son 10 minutos.Y cada cierto tiempo vamos al banco para saber donde vamos..pero el cohce va genial y no lo hacemos todo mas rápido porque no puedo dejar el cohe,porque el tiene curro..en fin,porque yava bien asi !! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete al planchista de confianza y que te deje un catalogo de pinturas y.... a buscar el color entre cientos y cientos de muestras :cfsd1:

 

LO he hecho..incluso pruebas de pinturas :unsure:

 

 

Pero es dificl encontrar el color adecuado.ABT tambien vendio una serie limitada de estas llantas en color antracita,pero no facilitan el codigo de la pintura :notworthy:

 

Y llamando el planchista con la excusa de que "tengo un cliente que quiere repintar una llanta" tampoco os facilitan la referencia de color????? joer.... que cab***es!

 

Pues no se, prueba a ver en otras marcas de llantas a ver si encuentras un color que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.