Jump to content

LG Super Racing Weekend


Xingular

Publicaciones recomendadas

Y de una pieza. Se ha portado genial mi "Charli". Aunque el sonido de este v6 me sabe a poco después de lo que he escuchado. (Al final cansa un poco).

 

 

Totalmente recomendable, no habia una cantidad excesiva de gente y por tanto el ambiente no ha sido lo fuerte.

Mucho frio y viento tengo todas las manos y labios cortados ;), y lo bueno es que tambien vengo quemado y el sol ni se ha asomado.

 

Pero he disfrutado como un enano, juassssssssss parecia el tipico aficionado de un partido de futbol pero metido en un circuito.

He estado por las gradas naranja, y amarilla.

Lo mejor: 3º puesto del lambo en su debut (jijijijiji no he podido evitarlo)

Lo peor, ahora vere lo que tengo grabado de las carreras del ETCC... pero SEAT... muy mal. Y los Alfa Romeo imparables, los BMW simples chicanes mobiles para ellos. Vaya tela!

Hasta he podido ver al director del equipo SEAT !!!!, la lastima es que no me quedaban fotos... :p

Al finalizar la carrera nos emos esperado un poco y emos podido curiosear esto:

post-18-1082314647.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.