Jump to content

¿Qué sentisteis cuando fuisteis a por él?


hayabuso

Publicaciones recomendadas

X cierto...q sentísteis cuando fuisteis al concesionario a por él. Las primeras impresiones... Era más bonito q en las fotos?. La primera sensación al sacarlo del concesionario?. La conducción?.

 

Yo x ejemplo tuve un Audi Coupé S2 y me orgasmateé la primera vez q lo conduje... claro q hace 13 años era diferente ya q no había tanto coche premium como ahora... Tb tuve sensación de inseguridad al aparcarlo ya q la visibilidad trasera era algo mala...

 

COn el A5 pienso q voy a flipar...sobre todo cuando ponga ese B&O a funcionar... el olor a nuevo...el cuero...De capricho...

 

Qué sentisteis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joé...es q a mí se me hace eterna la espera...( y eso q tras mi primer coche...q me compraron con 18 años...pensé q nunca iba a tener una sensación = cuando fui a por él..x cuestions evidentes...de la libertad q te daba un cche a esas edades y encima nuevecito...), pero me imagino q este como es en plan caprichito...caprichito...me está haciendo mucha ilusión... (con el CLK no tuve tanta...ya q no lo pude poner con las chuches q yo quería...cosas de la novia del momento y de las compras racionales...q no entendian pq gastar en una llanta 19...si el coche tiene 4 ruedas = ;), o en unos asientos deportivos...si total son para sentarse...o en un equipo de Sonido Premium...si el coche no es para escuchar música en plan Hi-Fi,etc ).

 

Pero ahora...ya es otro cantar.... Como bien decía Gibson en BraveHeart...no nos quitaran la Libertaaaddddd!!!!!!!!. ( en este caso simil/eufemismo del Sline :crying_anim: jaja).

 

 

 

Saguro q mchos sabeis a lo q me refiero...jeje...

 

Pd: Y que tengan cuidado con no rozar con los tacones en las taloneras al entrar en el coche... y q las cremalleras de los vestidos /bolsos no rocen con los asientos,etc,etc... ( y luego dicen q los hombres somos descuidados...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.