Jump to content

Cambio correa distribucion


Finikito

Publicaciones recomendadas

Tengo el coche en el mecanico, me van a cambiar la correa de distribución , asi como el aceite y los filtros... es un taller NO oficial. Mi modelo es A4 2.6 Quattro 150 C.V de 1995, tengo entendido que cambiar la correa de estos vehiculos implica muchas horas en mano de obra porque hay que desmontar y montar bastante.... ¿Alguien puede orientarme con el precio? Gracias foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se la acabao de cambiar al mio hace 200km, y sobre el precio dependera si la correa esta jodida o no.

 

Si la correa se ve bien, te cambiaran el tensor de la correa, si esta mal, te cambiaran el kit entero.

 

Ahora mismo no te puedo ayudar, porque no le he pagado aun, porque tengo que volver con el coche en enero a que me lo pinten, y como es un mecanico conocido se ha enrollado, y me ha dicho que me lo cobrara todo en enero :flwrs:

 

Pero bueno, solo se, que el kit me costaba 400€ mas la mano de obra me dijo que alomejor subia a 600€, ajustando un poco el precio lo mas seguro :notworthy:

 

No se cuanto te van a sablar a ti.... pero algo mas quizas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la correa se ve bien, te cambiaran el tensor de la correa, si esta mal, te cambiaran el kit entero.

 

Saludos

 

 

La correa se tiene que cambiar siempre!!! Y lo recomendable es cambiar el kit entero, tambien hay que cambiar las correas del compresor alternador y tal.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me comento eso.... la verdad que me extraña pero se ve que es dificil que se rompa una correa del V6 ( yo como no tengo ni idea.. ) pero bueno la cosa esque le dije a mi cambiame el kit total...

 

La correa del compresor y alternador, la cambie hara 3000km, de cuando se me clavo el compresor del A/C y se me rompio la correa ( vamos se quemo )

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a mi me cobran del kit completo de distribucion mas bomba de agua ( me puso en el presupuesto la mas cara porque no estaba seguro de cual era la mia ) 650-700 euros el kit en concreto creo que no llegaba a 200 euros y la bomba de agua lo mismo me parece razonable el precio verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba decir que el material es todo original audi me enseño el monitor del ordenador donde sale todo el despiece con un programa que metes el numero de bastidor y salen todos los datos del coche y era material original audi nada de empresa auxiliar (que no por eso es malo ) pero si mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si nos estamos dejando las pagas extras en los nenessss!!! Ya nos pueden llevar bien durante muchos más kms! ;P

 

 

+1111111111111111

 

Si no se va directamente al des... digo lo vendo y me compro otro AUDI, pero B6 minimo :roll1:;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche me han sableado 660 euros...ello incluye.. cambio de kit de distribucion , aceite mas filtros de aceite y polen... ademas he pintado los dos parachoques por 200 euros en total casi mil euretes todo.. pero el coche ha quedado guapo guapo ya os cuelgo alguna foto lo mas tarde mañana.

 

He observado que le motor es mucho más silencioso, sobre todo a ralenti, asi que guay creo que he hecho bien.. el mecanico me habia dicho que tenía una correa machacada. Venga chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han sablado al final, solo por la correa de distribucion 300€

 

La verdad que cuando me lo ha dicho me he quedado, en serio?

 

Pos si, y es el Kit entero :drooling: Hay que tener en cuenta que la bomba de agua y la correa poli-V ( la secundaria ) fueron cambiadas apenas hace 6000km.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.