Jump to content

KIT XENÓN


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Tengo entendido que es bastante tipico que en los A3 8P, con los kit de xenon se jode el motorcillo del limpia :crying_anim: . Por si las moscas enterate bien de este asunto ;) , no vaya a ser que luego tengas problemas con esto :( .

 

un saludo :lol2:

 

+1

 

Cuidado con lo que montas en un A3 8P. Utiliza el buscador que a más de uno se nos ha cascado el motor.

Gracias a los 2, voy a intentar informarme de esto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más preguntas que me surgen:

-Puede quemarse el foco con bombillas de 50W al no tener lupa el foco?????

-Para que no salga el fallo de bombilla fundida en el fis, basta con meter en el vag-com, que se tiene xenón y ya????????

 

Un saludo espero unas respuestas please :flwrs:

 

 

Con ningun kit de xenon vas a quemar el foco, generan menos calor que unas halógenas.

 

El fallo de lampara fundida no es un problema en Audi, la gran mayoria de los kits funcionan perfectamente y no es necesario activar por vag-com.

 

Te recomiendo el 35w y de color 6000ºK ya que no llevas proyectores y se iluminará completamente el faro. Un kit de 35w ya da el triple de luz que las halógenas.

 

Como en tu coche hay poquisimo espació para instalar el equipo te aconsejo este. Tiene unos balastros super pequeños.

 

 

En A3 II es un modelo delicado. Te aconsejo montar el xenon solo si el coche esta en garantía.

Por supuesto sustituir unas bombillas no anula la garantía del vehículo, de todas formas no lo comentes en la Audi si tuvieras algun problema, cualquier escusa les vale para no pagar una reparación.

 

 

 

Saludos!

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo tengo un kit de xenon nuevo y sin estrenar a la venta!! Es de bombilla H7 6000K y 50W especial para evitar el fallo de bombilla fundida. Tiene 2 años de garantia y los transformadores son los mas pequeños del mercado.

Te dejo el enlace al post Kit Xenon Techone

Un saludo y feliz año!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.