Jump to content

Cambio a volante Multifunción. Suficiente con cambiar la tapa del airb


pink_floid00

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 de diciembre 2006 y voy a meterle el volante MF redondo del S3 (3 radios). Al ser el mío el acabado attraction el volante es de 4 radios. Es necesario cambiar todo el airbag o solo la tapa? He visto algo en otros hilos diciendo que posiblemente se pueda, pero ninguna confirmación de primera mano. Alguien ha hecho esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos días he visto un poco de todo en este y otros foros y en mi caso estoy en fase inicial. Lo acabo de comprar en ebay y está en camino. Aun no sé lo que necesitaré, pero estoy bastante seguro, tras leer otros posts, de que habrá que cambiar el airbag, el anillo del airbag y el cable de conexión del mismo. Con un poco de suerte no necesitaré cambiar la SMLS al tener tempomat y tratarse de un modelo muy reciente, pero ya os iré contando. En el caso de Snowcop, decirte que te va a ser más sencillo (y barato), porque siendo tu volante de 3 radios, te ahorras el cambiar el airbag completo.

 

Por cierto, he ganado también una puja para un volante s-line multifunción en un precio interesante, con portes incluidos son 132€, si a alguien le interesa le paso los datos. De hecho me hacéis un favor porque ya me he comprado el otro y si no respondo a éste me ponen un voto negativo.

 

Este es el link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=230203626422

Editado por pink_floid00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días he visto un poco de todo en este y otros foros y en mi caso estoy en fase inicial. Lo acabo de comprar en ebay y está en camino. Aun no sé lo que necesitaré, pero estoy bastante seguro, tras leer otros posts, de que habrá que cambiar el airbag, el anillo del airbag y el cable de conexión del mismo. Con un poco de suerte no necesitaré cambiar la SMLS al tener tempomat y tratarse de un modelo muy reciente, pero ya os iré contando. En el caso de Snowcop, decirte que te va a ser más sencillo (y barato), porque siendo tu volante de 3 radios, te ahorras el cambiar el airbag completo.

 

Por cierto, he ganado también una puja para un volante s-line multifunción en un precio interesante, con portes incluidos son 132€, si a alguien le interesa le paso los datos. De hecho me hacéis un favor porque ya me he comprado el otro y si no respondo a éste me ponen un voto negativo.

 

Este es el link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=230203626422

pink_floid00 tienes un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.