Jump to content

He pedido este.Que os parece?.


xpresso01

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo tengo pedido...

 

2.0 tdi 143cv

blanco ibis

interior negro

bluetooth en apoyabrazos

tempomat

audi hold asist

llanta 17" 10 brazos

bang&olufsen

susp. deportiva

inserciones aluminio

xenon plus

 

 

Hola diego puedes decir el precio final de lo que te cuesta y descuento?

Saludos

 

según el pedido:

PVP matriculado 37.681,25

descuento 2.181,25

total matriculado 35.500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido...

 

2.0 tdi 143cv

blanco ibis

interior negro

bluetooth en apoyabrazos

tempomat

audi hold asist

llanta 17" 10 brazos

bang&olufsen

susp. deportiva

inserciones aluminio

xenon plus

 

 

Hola diego puedes decir el precio final de lo que te cuesta y descuento?

Saludos

 

según el pedido:

PVP matriculado 37.681,25

descuento 2.181,25

total matriculado 35.500

 

 

Veo que muchos poneis el extra bang&olufsen son 14 altavoces q cuesta nada mas y nada menos q 1000 y pico no me acuerdo del pico exacto, merece tanto la pena gastarse mas del doble al sistema de audi q son 10 altavoces y cuesta 300 y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido...

 

2.0 tdi 143cv

blanco ibis

interior negro

bluetooth en apoyabrazos

tempomat

audi hold asist

llanta 17" 10 brazos

bang&olufsen

susp. deportiva

inserciones aluminio

xenon plus

 

 

Hola diego puedes decir el precio final de lo que te cuesta y descuento?

Saludos

 

según el pedido:

PVP matriculado 37.681,25

descuento 2.181,25

total matriculado 35.500

 

 

Veo que muchos poneis el extra bang&olufsen son 14 altavoces q cuesta nada mas y nada menos q 1000 y pico no me acuerdo del pico exacto, merece tanto la pena gastarse mas del doble al sistema de audi q son 10 altavoces y cuesta 300 y pico.

 

Es dificil decirlo sin haber escuchado ambos sistemas como es mi caso, (quiza puede dar mejor su opinion aquel que halla escuchado el sistema b&o en el A5/A8/Q7) pero si el equipo bang&olufsen de audi sigue los mismos patrones de calidad a los que acostumbra la marca la diferencia tiene que ser enorme.

 

Yo tengo mucha afición al car-audio y me he "arriesgado" a elegir este extra a pesar de su precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido...

 

2.0 tdi 143cv

blanco ibis

interior negro

bluetooth en apoyabrazos

tempomat

audi hold asist

llanta 17" 10 brazos

bang&olufsen

susp. deportiva

inserciones aluminio

xenon plus

 

 

Hola diego puedes decir el precio final de lo que te cuesta y descuento?

Saludos

 

según el pedido:

PVP matriculado 37.681,25

descuento 2.181,25

total matriculado 35.500

 

 

 

El precio real del coche con esas opciones no supera los 37000 euros con lo que el descuento real que te están haciendo (~1.500€) ronda el 4%. A mi me parece poco, por menos de un 5% yo ni hablaba. Aprétale (que te lo deje en 35.000) o cambia de concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que muchos poneis el extra bang&olufsen son 14 altavoces q cuesta nada mas y nada menos q 1000 y pico no me acuerdo del pico exacto, merece tanto la pena gastarse mas del doble al sistema de audi q son 10 altavoces y cuesta 300 y pico.

 

Todo depende de las prioridades que cada uno tenga para su presupuesto. Yo lo elegí, porque prefiero tener un buen sistema de sonido en el coche y que voy a disfrutarlo mientras lo tenga y cada vez que lo use, que otros elementos estéticos como unas llantas de 18''. Aunque entiendo que otros no opinen lo mismo. Como digo es una cuestión de prioridades y de presupuesto (si pudiera permitírmelo, hubiera puesto más cosas, entre ellas las llantas :unsure: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido...

 

2.0 tdi 143cv

blanco ibis

interior negro

bluetooth en apoyabrazos

tempomat

audi hold asist

llanta 17" 10 brazos

bang&olufsen

susp. deportiva

inserciones aluminio

xenon plus

 

 

Hola diego puedes decir el precio final de lo que te cuesta y descuento?

Saludos

 

según el pedido:

PVP matriculado 37.681,25

descuento 2.181,25

total matriculado 35.500

 

 

 

El precio real del coche con esas opciones no supera los 37000 euros con lo que el descuento real que te están haciendo (~1.500€) ronda el 4%. A mi me parece poco, por menos de un 5% yo ni hablaba. Aprétale (que te lo deje en 35.000) o cambia de concesionario

¿que suma has hecho? a mi me salen unos 37.400 según la lista de precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como haceis los numeros pero a mi me sale el de diegoa4 con un 6% de Dto. yo me he recorrido unos cuantos conces y en el que mas un 4%, y eso sin coche viejo y pagando al contado, no se si me estan tomando el pelo...

 

En cuanto al euipo ese Bang y tal, uffff es una pasada lo bien que suena, el sabado estuve viendo uno que lo tenia y cerramos las puertas del vehiculo y le dimos caña y no veas COMO SUENA NENE. Yo lo tengo claro, si te gusta oir la musica bien hay que ponerlo, pero para gustos los colores no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lokito, por aqui en cataluña el que mas un 4%, y eso que ya me ande seis o siete. Y encima con rintintin de los comerciales diciendome que ande lo que ande no lo encontrare mas barato. Dime donde te hicieron ese 8% que vi en el otro post tuyo, que no me importa desplazarme., (estamos hablando de ahorrarme unos 3000 euricos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.