Jump to content

LED del mando de luces me parpadea


Neeeeeen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo sensor de luces, por lo tanto en el mando de las luces tengo la posicion AUTO, la cual cuando está seleccionada en esta posición y en color blanco, y me parpadea. Sin embargo, si la muevo a otra posición, que hace que cambie a rojo, ya no parpadea.

 

El parpadeo, es sin ninguna carencia expresa y no lo hace siempre, sino cuando le da la gana. Funcionar, funciona todo bien pero...

 

Tambien me he fijado, cuando salgo del coche, cierro, permanace encendido durante los 30 seg el piloto del warning y la posicion AUTO del mando, y cuando le da la gana tambien parpadea, hasta que finaliza el tiempo de los 30...

 

En fin curiosidad?, falso contacto?, me habla? :claugh:

 

 

PD.: He probado a darle unos golpecitos (como a las tv viejas) , pero pasa de mi...

Bueno, felices fiestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que yo he leido, es el principio, de que se funda del todo. Funciona todo ok, pero el led deja de lucir. Lo han comentado por aqui en el foro y a alguien se lo han cambiado en garantia.

 

Vaya!! Por donde los has leido? he buscado pero no he sacado nada :notworthy:

 

A mi también me pasa. Lo comenté hará cosa de un mes. el coche tiene 23 meses y me sucede exactamente lo mismo. Parpadea, a veces se queda encendido y otras apagado. A ver si saco un rato y lo llevo al conce para que me lo cambién , ya que la garantia se acaba dentro de un mes.

 

El mio tiene 22 meses uno menos que el tuyo. Yo de momento es la unica pega.

Ya que parecen ser de la misma hornada.. te ha pasado alguna otra cosa rara?

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.