Jump to content

Problema numero uno


presiden

Publicaciones recomendadas

:p Pues eso, que cuando el coche tiene la friolera de un mes, ayer a la mañana me encuentro con que dentro del coche tengo mas agua que fuera.

Ayer a la mañana, habiendo llovido de madrugada, y con el coche aparcado ligeramente inclinado hacia arriba, me encuentro que en el lado del acompañante tengo la moqueta y la alfonbrilla empapada de agua.

Mañana me voy a montar un pitote al concesionario que me van a oir. Aunque lo peor de todo es que, por experiencias y comentarios, me temo que sera un problema de por vida del vehiculo, (put* que lu pario). En fin, que te gastas casi 6 kilos en un "coche" y al final resulta que le entra el agua igual que a mi panda que vale 450 €.

En fin, ya contare que paso en el concesionario.

Sin otro particular, atte.

Presiden. :p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Presiden, el agua y la porquería se cuelan a traves del plastico que hay debajo del parabrisas. La porquería tapona los desagües y el agua se acumula hasta que sobrepasa el nivel de las gomas pasamuros de los cables, filtrándose por ahí hacia el interior. Yo lo solucioné un día de lluvia, viendo como se encharcaba esa zona de debajo del pararisas y eliminando los depósitos de porquería por todos lados, hasta que vi como bajaba el nivel de agua. De todas formas, llevalo al concesionario, porque es un mal endémico del grupo VAG, a mi hermana se le inunda un seat león, y se a ciencia cierta que no es el único.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada señores:

Ayer a la tarde -> Visita al concesionario -> respuesta tipica -> es la primera vez que pasa, en la vida ha pasado algo igual en este coche.

 

Ya me tuve que acordar de la madre a alguno (concretamente y por respeto de la mia).

 

Al final y como era de esperar diversas especulaciones que me llevan a pensar que no era la primera vez que pasaba:

1- Que si un manguito del aire acondicionado

2- Que si la guantera refrigerada (que no tengo)

3- Que si un desague tomado

4- Que si la guela fuma

5- Etc. etc. etc.......

 

Y ya por fin me dice la tia que si me llama un taxi, que hasta por lo menos mañana no van a mirar el coche.

Ahh, con la iglesia hemos topado. Cuando compre el vehiculo, compre un audi y un servicio que me vendieron como excelentisimo que se llama "Audi Class". -> quiero un vehiculo para llevar porque como el mio va a estar aqui me imagino una semana al menos (que va, que va esto lo solucionamos prontisimo, nada mas ponernos con ello.....) pues tengo derecho a uno, y como lo necesito para el trabajo pues............ ;Hombre es que ya sabe usted como es esto, que si lo hay que solicitar, que si tal, que si cual ........ bla, bla, bla, bal.....

Al final, y contando con la influencia inextimable de alquien me dieron un A2 y el mio quedo en el concesionario hasta que se les apetezca mirarlo.

Ya seguire contando, atte.

Presiden B) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.