Jump to content

Tempomat en un A3 restyling


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Mecagüen, me acaban de decir que en los A3 restyling si quieres poner el tempomat, hay que cambiar la centralita,... es verdad? Alguien lo ha instalado por su cuenta? (Pensaba que era solo cambiarle la maneta del controlador y luego activarlo con el Vag- com...) Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es ke no tengo ni idea en el a3, sobre el a4 si ke hay muchos datos, pero si ke hay alguien del foro ke lo ha montado en su A3....busca por el foro y lo veras, yo lo he leido y creo ke no es "tan facil como el a4". Creo ke tenian ke pasar unos cables hacia el motor, a la caja de conexiones o algo asi....no recuerdo bien

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

yo ya lo e puesto.

hay que cambiar la ud de mando de la columna de direccion ,

los que no llevan tempomat de serie , les falta el pin 20 , que es dd hay que pasar un cable hasta la ud de mando central , (ésta ya lleva la preinstalacion de salida)

con todo esto y la maneta del tempomat (va unida a la de los intermitentes)

se pone en 45 minutos....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.