Jump to content

otro nuevo


loisi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hace como un mes, mas concretamente el 16 de Noviembre compre un A-3 1.9 TDI de 130 CV 6 velocidades del 2001 y como a la mayoria de los ke aki estais me encanta, decir ke le he hecho ya mas de 2000 Km. le tengo ke reparar unos arañazos y con el paso del tiempo preguntaros algunas dudas. La pagina me parece genial y como he dicho me encanta el culo huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Loisi.

Peeeeeeeeeeerdona la indiscreción, ¿eres chico o chica? jajaja, es que con este nick tan ambiguo...

 

Bromas aparte, bienvenido/a a la web, te lo pasarás genial y verás cómo le harás alguna mejora a tu preciado vehículo.

 

Felices fiestas.

 

Perdona el haber sido tan escueto, pero tengo el tiempo justito para ir visitando el resto de páginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa! :crying_anim: pasa y ponte comod@ veras lo que se aprende por aquí de nuestros nenes :lol2:

 

cuando puedas ya sabes unas fotitos de tu 8L para conocerlo mejor ;)

 

un saludo desde Barcelona :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!!!!!!!mi suegro tiene uno con el mismo motor q el tuyo ey es una maravilla corre mucho y chupa poco.....lo dicho bienvenido y pon fotos de t maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LOISI,lo dicho..bienvenido..y ya sabes,aqui puedes hacer tu 130cv,una perfecta maquina d carretera...(por cierto,yo tengo un 130 tambien,solo q el mio es d principios dl 2000 y aun salia en 5 marchas..)pues eso,para lo q necesites!!

 

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

DSD VALENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.