Jump to content

Vídeo fabricación Audi A6


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Vaya tela.

 

Entonces... ¿dónde está fabricado mi "coche alemán"? :crying_anim:

 

Porque esos tios no tenian mucha pinta de "alemanes" (rubios-guapos-altos :lol2: )

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parecido que el volante está a la derecha, por lo que esos que fabrican allí se quedan para el que puede costeárselo... allí...

 

Por cierto, que si habeis visto Alerta Cobra alguna vez (la ponían y reponían y requeteponían en AXN ) versa sobre la policía de carreteras alemana en Colonia... Y uno de los agentes protagonistas se llama Semir... y no parece alto... ni rubio... ni alemán... ;) ... Estas serie tiene unas escenas en autopistas de accidentes bastante buenas... y enseguida se sabe que coche van a destrozar... Ya han machacado más de un Audi 80/90/100 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parecido que el volante está a la derecha, por lo que esos que fabrican allí se quedan para el que puede costeárselo... allí...

 

Por cierto, que si habeis visto Alerta Cobra alguna vez (la ponían y reponían y requeteponían en AXN ) versa sobre la policía de carreteras alemana en Colonia... Y uno de los agentes protagonistas se llama Semir... y no parece alto... ni rubio... ni alemán... :innocent: ... Estas serie tiene unas escenas en autopistas de accidentes bastante buenas... y enseguida se sabe que coche van a destrozar... Ya han machacado más de un Audi 80/90/100 :innocent:

 

Yo también me fije en lo del volante a la derecha, con lo que supuse lo mismo. Por otro lado me gustaría saber si alguien lo sabe es donde se fabrican los A6/Allroad. Aunque lo realmente importante no es donde se fabrican si no como y esta claro que los estandares de fabricación de AUDI son muy altos. Si fuera al reves no daría los productos que da.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parecido que el volante está a la derecha, por lo que esos que fabrican allí se quedan para el que puede costeárselo... allí...

 

Por cierto, que si habeis visto Alerta Cobra alguna vez (la ponían y reponían y requeteponían en AXN ) versa sobre la policía de carreteras alemana en Colonia... Y uno de los agentes protagonistas se llama Semir... y no parece alto... ni rubio... ni alemán... :laugh: ... Estas serie tiene unas escenas en autopistas de accidentes bastante buenas... y enseguida se sabe que coche van a destrozar... Ya han machacado más de un Audi 80/90/100 :crying_anim:

 

Yo también me fije en lo del volante a la derecha, con lo que supuse lo mismo. Por otro lado me gustaría saber si alguien lo sabe es donde se fabrican los A6/Allroad. Aunque lo realmente importante no es donde se fabrican si no como y esta claro que los estandares de fabricación de AUDI son muy altos. Si fuera al reves no daría los productos que da.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Pues se sabe dónde se ha fabricado el coche por el número de bastidor. La letra nº 11 te lo indica. El mio, que tiene el nº de bastidor WAUZZZ4BZXNnnnnnn, está fabricado en neckarsulm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que las carrocerías ya vienen pintadas, me imagino que de Neckarslum, y que allí lo que hacen es el llamado “acabado final”. Así que no tienen líneas de presas.. por lo menos de momento. :laugh:

 

Para vender en los grandes mercados, Rusia, China y la India, tienes que, por lo menos, ensamblar parte del coche allí; si no, te comen a impuestos. :crying_anim: Serán para el mercado Asia-Pacífico. ;)

 

El mío, Allroad, está fabricado en Neckarslum. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parecido que el volante está a la derecha, por lo que esos que fabrican allí se quedan para el que puede costeárselo... allí...

 

Por cierto, que si habeis visto Alerta Cobra alguna vez (la ponían y reponían y requeteponían en AXN ) versa sobre la policía de carreteras alemana en Colonia... Y uno de los agentes protagonistas se llama Semir... y no parece alto... ni rubio... ni alemán... :laugh: ... Estas serie tiene unas escenas en autopistas de accidentes bastante buenas... y enseguida se sabe que coche van a destrozar... Ya han machacado más de un Audi 80/90/100 :flwrs:

 

Yo también me fije en lo del volante a la derecha, con lo que supuse lo mismo. Por otro lado me gustaría saber si alguien lo sabe es donde se fabrican los A6/Allroad. Aunque lo realmente importante no es donde se fabrican si no como y esta claro que los estandares de fabricación de AUDI son muy altos. Si fuera al reves no daría los productos que da.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Pues se sabe dónde se ha fabricado el coche por el número de bastidor. La letra nº 11 te lo indica. El mio, que tiene el nº de bastidor WAUZZZ4BZXNnnnnnn, está fabricado en neckarsulm.

 

Gracias por la info. Miré el nº de bastidor y coincide la N asi que mi Allroad esta fabricado en Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es Alemania lo que ocurre que la mano de obra es india, es más barata... je je

 

Efectivamente el volante estaba a la derecha, y como bien han dicho por tema de ayudas y ventajas fiscales, deben esamblarlos alli, para el mercado asiatico, que creeis que en china no hay A6, y encima alli los venden reventados de extras no hay posibilidad de opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia relacionada con lo que veníamos comentando...

 

Audi tiene presupuestado invertir 44 millones de dólares (30 millones euros al cambio) de aquí a 2015 en la India, y aumentar la producción de modelos para el mercado local.

 

Ayer la marca comenzó la producción del A6 en la planta de Aurangabad, la cual pertenece a la sociedad SAIPL (Skoda Auto India Private Limited) y donde se fabrican mayormente modelos de Skoda. Audi pretende ensamblar 300 unidades del sedán durante este año, pero para 2015 espera que sean 2.000 las que salgan de la línea de ensamblaje. La marca de los cuatro aros también anunció que a partir de 2009 fabricará localmente el A4 para el mercado indio.

 

planta_india.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj.que cosas.un indios fabricando audis?como se nota que alli la mana de obra es barata.pues tendrian que bajar precios.sabe dios cuanto le costara a ellos la mano de obra :claugh: todo los meses cobrando uno d ellos 6 euros XD jajaj

 

 

 

 

a lo mejor lo fabrican aqui tambien

post-22989-1199451990.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.