Jump to content

¿¿Audi RS4 o BMW M3??


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy la gente esta un pelin repetitiva con los post eh... :laugh: :claugh: :claugh:

Realmente es un dificil elegir, el M3 seguramente al ser un trasera sera algo mas divertido de conducir... pero realmente en el uso diario seria mas gratificante un RS4 por el hecho de la tracción a las 4 ruedas. y asi tener un paso por curva mas seguro y ser tambien mas eficaz cuando este el suelo mojado o con nieve asta las cejas. Ahora sera cuestion de mirar si el coche lo vas a usar muy de vez en cuando en los circuitos o simplemente va a ser un uso mas diario para la calle, los dos son una pedazo de bombas :shocked: aunque en una salida rapida de pocos metros el RS4 no creo que tenga rival.

Esteticamente son los dos impresionantes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , nadie se mira el LEXUS IS - F ??? Exteriormente es el más bonito de los 3 y el más deportivo con diferencia , es que es brutal !!! Interiormente está muy bien acabado y también tiene una estética a resaltar . Un motor de 5L con 400 cv, que acelera en 5 segundos de 0 a 100 y su precio no tiene rival , por menos de 50mil euros puedes hacerte con esta preciosidad , y si ves que se te queda corto a mediados de 2008 , también saldrá la versión IS-f/r que tendrá 430 cv y 150 kg menos de peso ... eso sí , la diferencia de precio ( casi 15mil euros ) es desorbitada para lo que cambia ...

Yo porque al final decidí que quería un compacto hasta que me dure :claugh: pero lo de este Lexus me tentó muuucho :flwrs:http://www.infocoches.com/fotos/lexus/2008-IS-F/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, que ha sido sin querer, es que le daba a responder y se me colgaba interness, pero resulta que se ha publicado varias veces. Perdon!

:shocked: :claugh:

 

te lo dejo ya que queda chulo y contundente, además el RS4 avant es una maravilla inigualablae..... :lmfao: :shocked: :lmfao:

 

 

juas juas juas , casi me meo de ver la contundencia de la respuesta de mon..........en mi pensaba...será por que es el dia de los inocentes. :bsh1:

 

pero muy bueno :gun2::gun2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y volviendo a la raiz del tema y antes de que responda con la contundencia que le caracteriza, mi amigo S4 POWER (alias el ex-bemettas), me quedo sin dudarlo con el RS4 en cualquiera de sus versiones, acabados y colores.

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PILLATE EL MIO JAJAJAJAJA Y SABRAS QUE ES UN RS4

 

 

OLVIDATE DE REVISTAS Y DE LO QUE QUIERAS , PRUEVA Y COMPARA TU MISMO

 

:lol2:

 

y volviendo a la raiz del tema y antes de que responda con la contundencia que le caracteriza, mi amigo S4 POWER (alias el ex-bemettas), me quedo sin dudarlo con el RS4 en cualquiera de sus versiones, acabados y colores.

 

veo que estabamos respondiendo en el mismo segundo......que joio. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventajas e inconvenientes de uno y otro.

A favor del M3: coche nuevo, prestaciones, deportividad, comportamiento, eficacia.

A favor del RS4: prestaciones, eficacia, tracción, seguridad.

 

En contra del M3: tracción trasera (cuidado con la lluvia, nieve, humedad), demasiado agresivo, demasiado nervioso/radical.

En contra del RS4: ya no se hace, coche antiguo, menos prestacional que el M3 (¿?).

 

¿Podrías añadir alguna cosa más?

 

¿Cuál os compraríais si sólo pudieras tener un solo coche?

 

 

Joer, estoy igual que tu no se por cual decidirme, estuve el otro dia pidiendo presupuesto por el nuevo c63 y la verdad es que esta muy bien de precio para todo lo que ofrece, del RS4 berlina me ofrecieron uno azul que estaba en stock tambien a muy buen precio uffff ya no se que hacer, todo dependera de quien me ofrezca mas por mi coche, un saludo

Editado por cmanuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE YO HE TENIDO EL M3 343CV

Y TAMBIEN EL AUDI RS4.........420 CV

 

ENTRE ESTOS DOS NO HAY KOLOR MI RS4

 

PERO DEVERIA DE PROBAR EL M3 .......................420CV

PARA PODER OPINAR..........................KOMO NO LO SE ME KEDO KON EL RS4 KE SI LO TUVE.......................KOMO LO ECHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.